Seleccionar página

Un concepto único acompañan esta nueva consola

Nueva Nintendo Switch llega al mercado en tan solo 2 meses y sus conceptos de jugabilidad son únicos.

Nueva Nintendo Switch llega al mercado en tan solo 2 meses y sus conceptos de jugabilidad son únicos.

Una nueva generación ha llegado este 2017 junto a la presentación de la nueva Nintendo Switch. A pesar de tantos rumores, filtraciones, entre otros tipo de información al respecto. Nadie vio venir el gran numero de sorpresas que brinda la nueva consola de Nintendo. La jugabilidad sera tan especial que sus 2 mayores y únicos rivales tanto Xbox como PlayStation nunca imaginaron algo tan innovador.

Nintendo Switch: Innovación

Que hace única a la Nintendo Switch? La respuesta es tan sencilla como echarle un vistazo a la consola. 3 modalidades de juego que solo puede brindar este dispositivo, los cuales son:

  • HandHeld: Puedes conectar los Joy-Con a los laterales de la pantalla y de esta forma jugar como si fuera una consola portátil, puedes llevártela a cualquier lugar y disfrutar de sus juegos.
  • TableTop: De igual forma siendo facil de llevar a cualquier lugar, puedes colocarla en una superficie y con un solo control jugar a multijugador con tus amigos.
  • TV Mode: el modo TV es tal cual como suena, mediante el dock o base de la Nintendo Switch conectarla a tu television y disfrutar de las grandiosas entregas.

Nintendo Switch: Controles Joy-Con

Los nuevos mandos de la consola han sido nombrados Joy-Con, un par de ellos juntos conforman un mando. Sin embargo separados se convierten en dos independientemente. Es decir, puedes jugar con tu compañero a multijugador con un solo mando. De esta forma le puedes sacar provecho al apartado o configuración portátil.

En todo su esplendor tenemos los dos Joy-Con los cuales nos darán una gran experiencia de jugabilidad.

En todo su esplendor tenemos los dos Joy-Con los cuales nos darán una gran experiencia de jugabilidad.

Sin embargo junto a la innovación de sus 3 conceptos de jugabilidad, lo acompañan sorpresas que nadie vio venir de sus nuevos mandos las cuales son:

  • Tecnología de vibración: Implementando un sistema de vibración tridimensional, con los Joy-Con puedes distinguir los objetos o como en la presentación anunciaron. Siendo tu mando un baso, puedes ser capaz de distinguir un cubo de hielo o dos o tres. Algo sin duda espectacular que le sacara el partido a muchos minijuegos.
  • Sensores: Por otro lado algo que de verdad nadie pensó ver en la nueva Nintendo Switch. Sensores de movimientos, los cuales son herencia total de los famosos Wii Mote. En un Joy-Con encontraremos un sensor infrarrojo capaz de captar cualquier movimiento que hagamos y en el otro encontraremos una cámara. Con el fin de sacarle provecho al máximo a minijuegos y sobre todo al nuevo titulado 1 2 Switch!.

Nintendo Switch: Diseño

Nueva Nintendo Switch llega al mercado en tan solo 2 meses y sus conceptos de jugabilidad son únicos.

Junto al pack de salida encontraremos muchos accesorios que vendrán en su compra.

La consola se conforma directamente por la tableta principal la cual tiene función como consola híbrida. Por otro lado la base o dock para conectarla a tu TV y tener mayor entretenimiento. A pesar de tener tres grandes conceptos Nintendo se las a arreglado para no darnos un tamaño gigante del dispositivo. Siendo compacto y haciéndolo fácil de transportar con una pantalla de 6,2″ con resolución HD.

Nintendo Switch: Características

Por lo pronto de la noticia, la compañía no a revelado muchos detalles de su Hardware. Sin embargo con lo poco que se sabe pensamos que es suficiente, ya que en sin el dispositivo cuenta con una potencia cercana a las grandes compañías rivales. Por que? títulos como Steep han sido también lanzados para esta nueva consola, Skyrim, entre otros. Dentro de la Nintendo Switch nos encontraremos con:

  • Una pantalla táctil de 6,2″ y una resolución HD.
  • Una memoria interna de 32GB.
  • Slot de memoria MicroSD para expandir la capacidad.
  • USB tipo C.
  • Entre otras básicas que aun faltan por revelar.

Si crees que su memoria interna es el punto flojo, te equivocas. Esta nueva consola no cumple con el concepto de Xbox o PlayStation. Es decir, sus portales de videojuegos no son CDs, son cartuchos. De esta forma nos ahorraremos la necesidad de instalar los videojuegos dentro de la consola y quitando del medio esos tediosos momentos en los que debemos instalar magnitudes gigantescas de información. Con el fin de poder disfrutar nuestros videojuegos.

Todos estos accesorios estarán incluidos en la compra de tu nueva Nintendo Switch.

Todos estos accesorios estarán incluidos en la compra de tu nueva Nintendo Switch.

Por ultimo la autonomía de su tableta oficialmente cuenta con entre 3 a 6 horas. Es decir que esta cifra variara dependiendo del juego que estemos disfrutando. Zelda Breath Of the Wild tiene fecha de salida el mismo día que la Nintendo Switch el 3 de marzo de este 2017 y su precio sera de tan solo 300$ de igual forma que su segunda versión con Joy-Cons coloridos.

Como siempre Appbb brindando la mejores noticias de la tecnologia y videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!