Seleccionar página

El cansancio ocular es un hecho y Twitter te ayudará al respecto en su versión web

Modo nocturno para Twitter versión web

Modo nocturno para Twitter versión web
Modo nocturno para Twitter versión web ya disponible luego de su llegada en dispositivos móviles!

Como amantes de la tecnologia tanto en computación como en dispositivos móviles, debemos dejar en claro el cansancio ocular. Esto se debe no solo al respecto del uso excesivo de dicha tecnologia. Sino también del horario en que se utilice, en otras palabras el día no es una molestia tan grave. Sin embargo la noche es el problema, al tener una pantalla muy cercana a tu visión en un entorno oscuro. El brillo de la misma será la causante del problema, por lo que debemos bajar o graduar la luminosidad para usar el dispositivo adecuadamente. En este caso, el Modo nocturno para Twitter versión web ya se encuentra disponible y podemos sacarle un mayor partido incluso de noche.

Twitter Web Modo nocturno: Función

Una novedad que llega a la versión web de la famosa red social, no es del todo nueva. Ya que principalmente se encontraba disponible para los dispositivos móviles como Android e iOS. Siendo un total éxito en su implementacion, junto a resultados positivos de sus usuarios llega el nuevo modo a la versión web. Siendo un uso básico del cambio de la plataforma o mejor dicho de la interfaz. Este cambio afecta su fondo de color blanco a negro, junto a las letras a color blanco. En otras palabras, tenemos un resultado mas optimo para nuestra visión en espacios oscuros.

Twitter Web Modo Nocturno: Activación

Para probar este modo nocturno no necesitaremos de muchos cambios o actualizaciones. Solo un par de pasos y veremos el cambio que nos hará la interfaz sintiendo mas que un alivio visual en su uso nocturno. Para activar la función solo debemos hacer:

  •  Primero debemos tener acceso a nuestra cuenta de Twitter.
  • Segundo al ingresar en nuestra cuenta, debemos dar click en nuestra foto de perfil.
  • Tercero la opcion puedes visualizarla desde el menú desplegable y solo debes darle click para activarla.

De la misma forma podemos desactivarla, una increíble función que agradecemos para el uso continuo de nuestros dispositivos. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado en la tecnologia móvil. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!