Seleccionar página
Conoce sobre lo nuevo de Twitter en la nueva actualización

Conoce sobre lo nuevo de Twitter en la nueva actualización

Twitter trae novedades con su actualización

Si aun no sabes de las novedades o en otras palabras lo nuevo de Twitter que ha traído este año, te presentamos el Check azul. Asi es amigos los usuarios de esta red social pueden darle la bienvenida al tan famoso Check Azul, el cual a llegado para los mensajes directos. Es decir que puedes enterarte si esa persona te a ignorado por completo o simplemente no a podido leer tu mensaje.

lo nuevo de Twitter no solo es su Check Azul

lo nuevo de Twitter no solo es su Check Azul

El Check Azul no es lo único en lo nuevo de Twitter

Si te a gustado la noticia del Check Azul te invitamos a conocer sobre sus otras dos novedades. También se debe añadir que con estos movimientos que a hecho la empresa, se cree que intenta volver su plataforma en un tipo de mensajería. Sin embargo no seria un mal movimiento de su parte, debemos recordar que esta red social cuenta con millones de usuarios que poco a poco disfrutan cada día mas de ella.

Una de sus otras novedades es la vista previa de los mensajes compartidos mediante mensajes directos. Si muy bien antes solo debíamos presionar sin saber respectivamente a que se refería ya no mas, esta cualidad permite ver en una imagen miniatura los mensajes enviados o enlaces, incluyendo en este el titulo y la URL dado el hecho que este funciona para mostrarle al usuario lo que contiene antes de que este pueda presionarlo.

Twitter brinda 3 nuevas novedades con su actualización

Twitter brinda 3 nuevas novedades con su actualización

Por ultimo la tercera novedad que a incluido a sus usuarios es la de el aviso de escritura, en otras palabras. Podremos darnos cuenta de la persona que esta escribiendo en ese momento, la comunicación de los mensajes directos a sido mejorada y renovada dándole al usuario de Twitter todas estas novedades que no estaban presentes. Esto la hace muy parecida a nuestra App amigable el WhatsApp usada por millones de usuarios al rededor del mundo. Esperamos que Twitter haga sus movimientos finales y decida convertirla en un tipo de mensajería para sus usuarios.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb para estar al tanto de mas. Compartenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!