Seleccionar página

Spectacles gafas diseñadas por Snapchat

gafas de Snapchat Capaz de grabar y sincronizar con tu Smartphone

Capaz de grabar y sincronizar con tu Smartphone

Estos nuevos dispositivos fueron un rumor hace un año, pero la compañía iba en serio con su diseño de gafas de Snapchat, las cuales tienen muy buena pinta y son adecuadas para los usuarios que mas gozan de esta Aplicación.

Spectacles

Los tres colores oficiales tienen buena pinta

Los tres colores oficiales tienen buena pinta

Estas nuevas gafas son orientadas al usuario, ya que usar esta aplicación inflige en el uso del móvil. Snapchat lanza este dispositivo para quitarle la obligación al usuario de estar vinculado a la aplicación a toda hora para poder compartir sus archivos. Lo cual es genial ya que podemos hacer vídeos con nuestras gafas y luego subirlos a nuestra cuenta de Snap.

Este dispositivo que incluye cámara puede grabar vídeos de 10 segundos para compartirlos, esto nos recuerda mucho a las Google Glass pero diseñada e implementada a una red social. Sin embargo, muy pronto llegaran al mercado con un precio de 130$ en sus 3 versiones. Los fans de esta aplicación de seguro la disfrutaran al máximo, dándole al usuario un angulo de enfoque mas personal que su Smartphone no puede brindar. también las imágenes y vídeos pueden ser tomadas con un botón en un lado de los lentes. Por los momentos no se sabe en que países llegaran primero. Pero podremos verlas a final de este año.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb para mas! compartenos con tus amistades. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto responderemos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!