Seleccionar página

Llega la nueva actualización a PS4 Pro junto a novedades

actualización Firmware 4.50 para PS4 Pro y sus anteriores versiones con las cuales el Boost Mode destaca por encima.

actualización Firmware 4.50 para PS4 Pro y sus anteriores versiones con las cuales el Boost Mode destaca por encima.

La compañía Sony una vez mas hace su mayor esfuerzo para mejorar la jugabilidad de los usuarios. Sin embargo la actualización Firmware 4.50 para PS4 Pro no solo brindara ciertas novedades en el sistema. Sino también llega con un nuevo modo para la consola llamado Boost Mode, el cual promete ser la mayor diferencia entre su anterior modelo y la nueva versión Pro.

Firmware 4.50 para PS4 Pro: Novedades

Con la llegada de la nueva actualización, tan esperada por muchos usuarios de la famosa compañía. nos encontraremos con:

  • Fondos personalizables.
  • Opciones de accesos rápidos.
  • Soporte para discos externos.
  • Notificaciones simplificadas.
  • Posibilidad para ver peliculas 3D (Con las PS VR).
  • Capturas de pantallas.
  • Chat de Voz mejorado.

Por ultimo la mas sobresaliente y exclusiva para la nueva versión de PlayStation la PS4 Pro, llega el Boost Mode. El cual promete mejorar por mucho la experiencia visual de los videojuegos. Pero la diferencia seria notada mas que todo en los videojuegos sin Parche.

Boost Mode: información y como activarlo

La diferencia que realizara el Boost Mode en la famosa consola, es acelerar y mejorar los procesos de videojuegos. Tendremos mas Frames Rates brindando una mejor experiencia y estabilidad. Sin embargo la propia Sony indica que no funcionara para todos sus títulos.

El nuevo Boost Mode se activa Tan simple como activar una opcion mas, sera capaz de cumplir lo prometido? esperemos por los resultados.

El nuevo Boost Mode se activa Tan simple como activar una opcion mas, sera capaz de cumplir lo prometido? esperemos por los resultados.

Para activar el nuevo modo, solo debemos actualizar el Firmware el cual ya se encuentra disponible. Luego de ello debemos ingresar en la pestaña de ajustes y encontraremos el Boost Mode desactivado, solo al pincharlo lo activaremos. Lo recomendado es dejarlo activado.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor noticia e información de tecnologia y videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto, podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!