Seleccionar página

Tener en cuenta quien accede a tu red wifi es importante en la actualidad

función del botón WPS

función del botón WPS
Cual es la función del botón WPS? es necesario utilizarlo?

Cuando escoges tu modelo de router para red Wifi debes tener en cuenta la configuración del mismo. El uso de estos dispositivos es siempre adecuado con un cifrado de contraseña, en otras palabras no dejarlo con un pase libre de uso. Por ello en esta ocasión es bueno conocer la función del botón WPS que alguno de estos dispositivos traen implementados. Los mismos pueden ser visualizados incluso en dispositivos móviles BAM.

WPS Botón: Cual es la función al activarse el WPS?

Para empezar las siglas son el significado de Wifi Protected Setup. Aunque creas que protegerá de una forma mayor tu Wifi, en realidad no lo es. Esta función abre la red de tu Wifi para que puedan ingresar los usuarios sin necesidad de usar la contraseña. Es decir que de esta forma queda desprotegida tu red Wifi. Suena algo ilógico no? Si quieres protección por que viene un botón para desproteger dicha red? Fácil, en ocasiones tenemos invitados los cuales en cualquier momento pedirán el acceso a tu Wifi. Imagina darle tu contraseña a cada persona que vaya llegando, puede ser algo molesto. Por eso este botón facilita un poco las cosas, tus invitados ingresan y luego al irse de tu casa lo desactivas y vuelves a la función de seguridad.

WPS Botón: Es buena idea utilizarlo?

En general darle acceso a tus amistades no está de más. Pero debes tener cuidado ya que al usar esta función expones tu información personal. Desde luego, con el auge de la tecnología en la actualidad herramientas informáticas están al alcance de todos. Por ende no es una buena idea utilizar esta función por mucho tiempo. Sabes quién está conectado a tu red sin permiso?

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!