Te presentamos un videojuego móvil que no debes perderte

Conoce Dumb Ways to Die 2 un videojuego lleno de minijuegos y horas de entretenimiento.

Conoce Dumb Ways to Die 2 un videojuego lleno de minijuegos y horas de entretenimiento.

Increíblemente el auge tecnológico brinda novedades día a día. Sin embargo uno de los mejores y mas esperados momentos son los videojuegos. Pero no todos nos llegan a capturar o nos brindan horas de diversión, por eso aquí en Appbb Conoce Dumb Ways to Die 2 un videojuego lleno de minijuegos. Tanto para Smartphones Android e iOS de manera gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Dumb ways to die 2: apartado gráfico

Una de las cosas que te captura es la sencillez en sus gráficos, no malinterpreten. Aunque muchos videojuegos cuentan con un apartado estético de primera, llegan a ser muy repetitivos, cansados, e incluso ni siquiera cuentan con gran potencial al jugar. En esta ocasión no ocurre así, ya que cuenta con una interfaz muy limpia y colorida que no te dejara despegarte del móvil.

Dumb ways to die 2: minijuegos

Por ultimo el apartado que determina lo mejor de un juego, así es amigos su entretenimiento. Lo cual en este titulo se caracteriza por sus minijuegos, tan distintos, entretenidos y sobre todo lo tonto que puedes fallar. Tal como el titulo lo decreta tontas formas de morir 2. Nos encontraremos con una variedad de minijuegos, ya que la mecánica cuenta con un mapa lleno de circuitos.

Un parque lleno de circuitos y aun faltan mas!

Un parque lleno de circuitos y aun faltan mas!

Dichos circuitos cuentan con 3 oportunidades, si fallas en los minijuegos tu personaje morirá de la manera mas tonta. Ciertamente lo divertido del juego es ver como tu personaje se lastima o muere de formas muy tontas. Claro no siempre es de la manera mas tonta, como por ejemplo cepillarle los dientes a una ballena asesina y que esta te coma, quien seria tan tonto como para morir así?

A pesar de su gran variedad, cada vez que superemos el circuito el tiempo de espera se acortara. Es decir, tendrás que tener reflejos mas rápidos a medidas que juegas y superas las partidas. Sin duda alguna uno de nuestros favoritos, entretenido, visualmente limpio, mecánica única y gran variedad. Que mas puedes pedir en un videojuego?

Como siempre Appbb brindando la mejor información en videojuegos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!