Seleccionar página

 Sony anunció que su perro robot “Aibo” que funciona con inteligencia artificial estará disponible en el mercado estadounidense para la temporada festiva de fin de año.

La mascota mecánica de sexta generación combina la robótica con sensores de imagen e inteligencia artificial, lo que le permite aprender comportamientos y reconocer rostros, según Sony.

El robot Aibo desarrolla su personalidad en base a las interacciones con las personas, lo que le da a cada ejemplar un carácter único en función de sus compañeros humanos, dijo.

De forma similar a los perros reales, Aibo puede aprender trucos y buscar a sus dueños, así como reaccionar a palabras de elogio y caricias en la cabeza. Aibo también jugará con juguetes, que venderán aparte.

Pero a diferencia de los perros de carne y hueso, Aibo incluye una aplicación que los dueños pueden usar para ajustar la configuración del sistema o agregar nuevos trucos, y se puede conectar a la nube de internet para almacenar recuerdos.

 

Con expresiones realistas y una dinámica serie de movimientos, el adorable comportamiento de aibo brinda calidez y deleite a la vida cotidiana de sus dueños.

Aibo presenta una forma redondeada que emana una vitalidad inconfundible,incluso mostrando signos físicos de cambios en la temperatura corporal.

 

Lleno de vida y energía, aibo se mueve y hace gestos en cientos de patrones adorables para darle la bienvenida a un mundo de sorprendente variedad y emocionante descubrimiento.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!