Seleccionar página
Casa de 360 mts cuadrados ubicada en Millarville Canadá.

¿Te gustan participar en concursos? ¿Eres bueno escribiendo cartas? ¿Quieres intentar ganarte una Mansión?

Entonces tienes que participar en el concurso «Write a Letter, Win a house».

Alla Wagner, la dueña de la casa, estuvo pensando en una manera creativa de poner en venta su hogar.

Debido a problemas de salud y la imposibilidad de subir escaleras y mantener una casa tan grande ha decidido dar este paso.

En vez de contratar a una agencia y pasar por el tedioso proceso, se le ocurrió la maravillosa idea de crear un concurso en internet.

¿De que se trata?

La idea es que le escribas una carta, en donde expliques por que vivir allí te haría el ser mas feliz del planeta.

La carta debe contener 350 palabras y junto a ella debes realizar un pago de 16,50 euros o 25$.

La propietaria espera recibir mas de 68.000 cartas, donde obtendrá un total de 1.7 millones de dólares canadienses, que representa el valor real de la propiedad.

«Una familia terminará quedándose con mi casa y se convertirá en una casa para ellos. Y serán felices aquí, tan feliz como yo lo he estado. Sé que al final será una historia hermosa», contó Wagner a medios locales.

«Esta será una hermosa oportunidad para alguien que está perdiendo la esperanza», dijo. «No voy a renunciar a la esperanza. Creo que cuando este concurso funcione, todo habrá valido la pena».

Alla Wagner, propietaria de la casa.

La carta ganadora

Wagner espera seleccionar las 500 cartas que mas la conmuevan y se publicaran en internet donde el publico elegirá por votación la mejor historia.

Ella afirma que no hay mejor manera de vender su casa, que descubriendo el interés de cada persona detrás de la historia.

A demás es muy posible que el afortunado ganador sea alguien que realmente la necesite y pueda vivir en una mansión por solo 25$.

¿Estas dispuesto a intentarlo?


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!