El Huawei Ascend Y320 es un smartphone Android con pantalla de 4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, procesador dual-core a 1.3GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, radio FM y Android 4.3 Jelly Bean.

INFORMACIÓN

Hemos decidido crear esta nueva sección de Appbb en la que hablaremos sobre dispositivos asequibles, que pueden ser comprados con el uso de los dólares electrónicos aprobados por Cadivi. En estas publicaciones analizaremos la relación calidad precio de cada dispositivo que evaluemos.

No es un secreto que los Venezolanos tenemos gran dificultad a la hora de poder conseguir o canjear dólares para realizar compras en el extranjero. Atendiendo a este impedimento que se nos impone por «ley», y por las tantas otras causas y limitaciones a las cuales nos vemos sometidos, decidimos ofrecer esta información que le será de ayuda a más de una persona que este pensando en adquirir un dispositivo a través de Amazon utilizando sus dólares asignados.

Todas los artículos de esta sección se publican en: ConTuCupoCadivi

EL DISPOSITIVO

huawei

Huawei Ascend Y320

En esta ocasión hablaremos del:

Huawei Ascend Y320

Un teléfono de muy buena calidad que posee un precio bastante ajustado, su valor actual en el mercado es menor a 100$ dólares.

La relación calidad precio de este dispositivo esta muy bien cuidada, ofreciendo un rendimiento optimo en todas las áreas que pusimos a prueba.

SUS CARACTERÍSTICAS

huawei

COMO Y DONDE COMPRAR

Este dispositivo tiene un costo menor a 100$ y puede ser adquirido de forma segura siguiendo las siguientes instrucciones.

La compra de este dispositivo aconsejamos hacerla a través de Amazon. Para ello colocaremos a continuación un enlace patrocinado directo a la compra en Amazon desde el cual, si compras el dispositivo, recibirás un descuento y posiblemente el envío hacia alguna dirección en los Estados Unidos te salga gratis.

Adicionalmente aconsejamos visitar nuestra tienda Amazon haciendo clic aquí

Ahí explicamos como comprar de forma segura en Amazon y con que empresa aconsejamos traer la mercancía a Venezuela.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!