La eterna lucha de siempre Samsung y Apple. Dos colosos que se han enfrentado como las marcas que más brillan en el mundo de los teléfonos inteligentes. Como ya sabemos desde hace tiempo Samsung y Apple siempre han tenido una revalidad buena y positiva, de querer siempre ser el mejor, el mas innovador, el de mejor rendimiento, el de mejor precio, mejor pantalla, etc.

Todo indica que el Samsung Galaxy S7 está un par de pasos por delante del iPhone 6s
En Appbb te traemos una lista de las cosas que el Samsung Galaxy S7 puede hacer y que un iPhone 6S no puede:
1. Claro, el Galaxy S7 es resistente al agua
Por supuesto, Apple ha añadido un empaque en los iPhone 6s, pero la compañía no está lo suficientemente segura como para decir que el iPhone puede ser sumergido bajo el agua y sobrevivir.
Samsung, por su parte, salió de inmediato a decir que el Galaxy S7 es resistente al agua. Siendo específicos, el teléfono está clasificado como resistente al polvo y agua IP68, lo que significa que puede ser sumergido más de un metro durante unos 30 minutos. Esto es algo muy positivo para algunas personas.
2. No es una novedad, pero vaya que es utíl; se puede cargar de forma inalámbrica
De hecho, se puede cargar de forma inalámbrica rápidamente. Samsung afirma que su rápida carga inalámbrica cargará el equipo más rápido que con el cable de carga regular. El nuevo iPhone no puede hacer esto, a pesar de que es una tecnología ampliamente utilizada hoy en día.
3. La cámara del Galaxy S7 puede enfocarse automáticamente más rápido que la de los iPhone 6S, dato muy interesante para la gente que le gusta estar tomando contenido a cada rato.
4. Puede recargar su batería muy rápido
La batería del Samsung Galaxy S7 carga muy rápidamente a través de micro USB. Aún no se tiene claro cuán rápido se carga el Galaxy S7, pero si es algo parecido al tiempo de carga de dos horas del Galaxy S6, “estaremos encantados”.
En comparación al iPhone 6S Plus, este toma alrededor de tres horas en cargarse.
De momento no hay más de lo que podamos quejarnos, así que solo resta esperar.
¡ Nos vemos pronto !