Al ver una comparacion de velocidad entre el iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 5, viene bien comprobar también otros aspectos de los dos terminales como la cámara, en este caso comparando el phablet recién lanzado de Samsung con el último (al menos hasta la semana que viene) que ha lanzado Apple, hace ya casi un año.
En cada foto, la mitad de la derecha muestra la misma foto hecha con el iPhone 6 Plus, y la mitad de la izquierda el Galaxy Note 5. Ambas máquinas están atadas a un mismo soporte y la foto se hace en las dos prácticamente al mismo tiempo, aunque no exactamente en el mismo segundo.
Como podemos ver, las fotos del iPhone 6 Plus aparecen más saturadas de luz, pero también son bastante más oscuras que las del Note 5, algo que se nota sobre todo en la foto de los juguetes tomada en interiores. Apple, ha ajustado el sensor de su cámara para admitir un poco menos de luz a cambio de conseguir menos ruido en las fotos, que tienen también bordes más nítidos. Samsung parece haber optado por fotos con un poco más ruido en condiciones de poca luz a cambio de conseguir más claridad en las mismas.
En el caso de las fotos con buena iluminación, tomadas de día, las diferencias disminuyen. En cualquier caso ambas cámaras son excelentes, sin duda dignas de smartphones de alta gama en sus respectivas marcas.