Seleccionar página

Omni Swipe: Una aplicación que puede hacer tu Android más practico

Tenemos la dicha de mejorar o configurar nuestros smartphones Android dándoles temas, aplicaciones para mejorar el rendimiento y las utilidades, pero todas estas herramientas situadas en nuestra barra de notificaciones ocasionan un problema de llegar a tener más de 3 barras de distintas aplicaciones, que hacen prácticamente lo mismo. Al volverse este el problema de muchos Android por querer mejorar el estilo, conseguir más herramientas, y tener todo a la mano el teléfono se nos llena de aplicaciones y esto puede dejar nuestro smartphone sin memoria y con un alto consumo de memoria RAM, sin embargo, para este tipo de casos en Appbb te mostramos como mejorar y hacer tu Android más practico con el uso de una única aplicación.

hacer tu Android más practico

hacer tu Android más practico
Mejora tu Android con Omni Swipe.

Omni Swipe: Mejora y haz más practico tu Android

Te presentamos Omni swipe, esta aplicación de interfaz fluida resolverá los problemas que hemos mencionado  en el parrafo anterior. Con esta practica y atractiva aplicación podrás mejorar tu Android, y no solo eso, también hará útil y rápido tu dispositivo con una gran variedad de herramientas, utilidades y accesos directos a tus aplicaciones de forma organizada. Esta aplicación es gratis y puedes descargarla directamente desde la Google Play, al final de este artículo colocaremos el enlace de descarga directo.

Omni Swipe: Sus características

Lo mejor de esta app son sus características:

  • La aplicación es muy liviana y no ralentiza nuestro dispositivo, ya que solo pesa 3.5MB.
  • También consume muy poca memoria RAM para funcionar, tan solo 12,18 MB.
  • Te permite tener a la mano todas las herramientas necesarias con solo un movimiento de tu dedo.
  • Con esta aplicación es muy fácil organizar tus aplicaciones y acceder a ellas con un par de toques en la pantalla de tu smartphone.
  • Onmni Swipe cuenta además con una útil herramienta para limpiar la memoria RAM de su dispositivo, lo que hace que este funcione con mayor rapidez de forma casi inmediata.
  • Con está aplicación puedes hacer tu Android más practico de forma rápida.
hacer tu Android más practico

hacer tu Android más practico
Esta útil aplicación solo pesa 3.5MB y consume apenas 12MB de RAM.

Omni Swipe: personalización

Screenshot_2016-06-23-21-59-26

Screenshot_2016-06-23-21-59-26
Todo en uno, con acceso a tus aplicaciones favoritas para hacer tu Android más practico.

Si sus aplicaciones favoritas no se encuentran en el menú pueden ser cambiadas fácilmente, al dejar presionada una aplicación por unos segundos y aparecerá automáticamente una – x – para eliminarlas del menú, dejar espacio y agregar una nueva todo pensado para hacer tu Android más practico.

Aún hay más! Al entrar en la aplicación. puede configurar muchas maneras de apertura de su menú incluso su apariencia, puede que en un color negro transparente se vea bien por defecto, Omni Swipe te proporcionara temas adicionales los cuales son totalmente gratis si desea cambiar la apariencia de su menú.

Screenshot_2016-06-23-22-09-09

Screenshot_2016-06-23-22-09-09
– Burbujas – un tema diferente todo para hacer tu Android más practico.

en esta asombrosa aplicación pueden encontrar hasta un barrido de memoria RAM, el cual es útil para limpiar tu Android y hacerlo mas rápido. Estos temas son gratuitos y pueden ser aplicados desde la configuración de la App.

Screenshot_2016-06-23-22-09-13

Screenshot_2016-06-23-22-09-13
Omni Swipe hace practico tu Android y mejora la apariencia con sus temas

En el uso personal podemos encontrar esta aplicación practica por la forma en que nos ofrece nuestras herramientas y aplicaciones mas importantes, incluso contactos favoritos. Owni Swipe una aplicación sencilla, practica de interfaz agradable y manejo didáctico que puede hacer tu Android más practico. ya que es una aplicación de pocos requisitos y de poco almacenamiento. De parte de appbb nos complace brindarle esta información y darles a conocer este tipo de aplicaciones la cual es gratis y puede ser descargada desde la Google play o directamente haciendo click aqui. si tienen alguna duda o les agrado nuestra información puedes dejarnos tu comentario y compartirla con tus amigos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!