Seleccionar página

Quise crear esta guía porque me tope con un excelente servicio de reenvío de paquetes desde los Estados Unidos hacía cualquier país, el servicio lo ofrece la empresa USGoBuy, la cual está catalogada como una de las mayores (y mejores) agencias de envío de paquetes de los Estados Unidos.

UsGoBuy ofrece servicios de reempaque de productos, envíos internacionales y también asesoramiento o intermediación de compras

Está empresa ofrece un excelente servicio con el cual podemos reempaquetar las compras que realicemos en los Estados Unidos, para luego reenviarlas a nuestro país de residencia. Aceptan paquetes de muchas tiendas, entre ellas Amazon, eBay, Best Buy, Zappos, Aeropostal, y sus precios son sin duda, uno de los más competitivos del mercado.

¿Porqué recomendamos USGoBuy?

  1. Puedes ahorrar de 50% hasta 80% en los gastos de envíos hacia tu país.
  2. ¡Enviar con ellos es muy fácil! Solo debes registrarte, además te regalan $10 de descuento en tu primer envío. Puedes registrarte haciendo clic aquí.
  3. Tienen almacenes en dos ciudades de Estados Unidos; Portland y Oregan.
  4. El envío en los Estados Unidos es completamente gratis.
  5. Pueden guardar tus productos durante 90 días sin cobrarte nada.

Con USGoBuy puedes reenviar paquetes dentro de los Estados Unidos de forma gratuita. Para envíos internacionales puedes ahorrar hasta 80%.

El servicio BuyForMe (Compra por mí) de USGoBuy, permite a los compradores ingresar en su sistema el enlace del producto que se desea comprar en Internet, sus características, y los datos de pago del mismo, para que USGoBuy realice la compra por ti y reenvíe tus productos a tu país. Este servicio funciona con las tiendas más conocidas de Estados Unidos: Amazon, eBay, Best Buy, Aeropostale, Zappos, entre otras. Sin duda es un servicio muy útil para quienes deseen comprar en varias tiendas a la vez, o si presentan problemas con su tarjeta en determinada tienda, incluso para unificar y asegurar las compras con una sola empresa. Cabe destacar que utilizando este servicio se puede conseguir hasta un ahorro de 80% en los gastos de envíos internacionales.

Así funciona el servicio de reempaque y envío

Estos son los pasos para utilizar los servicios de USGoBuy

El servicio ShipForMe (Envía por mí) apoya a los dueños de pequeños y medianos negocios. Las compras en tiendas online están creciendo rápidamente en todo el mundo, la mayoría de estas tiendas importan productos desde los Estados Unidos, ahí es donde los servicios de USGoBuy se vuelven importantes, ayudando a los comerciantes y compradores a importar con facilidad sus compras hacia su país de origen con las tarifas de envíos internacionales más competitivas del mercado. Para obtener mayor información y utilizar los servicios de USGoBuy, por favor visita el siguiente enlace: http://www.usgobuy.com/…

Si deseas realizar compras desde Venezuela o comprar en Amazon con descuentos especiales presiona alguno de los siguientes botones:

Comprar en Amazon o eBay desde VenezuelaTienda Amazon.com – OFERTAS ESPECIALES

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!