DdwRS0V

Seguro que muchos de vosotros tenéis instalada la aplicación Clean Master o Security Master en vuestros Android (o ambas). Son aplicaciones de gran calidad que cumplen su función realmente bien y que (en mi caso) se han vuelto bastante imprescindibles.

Ahora, de parte del mismo equipo de desarrolladores nos llega CM Browser-Fast, un navegador de internet pensado para ser veloz y velar por nuestra seguridad. Vamos a echarle un vistazo.

cm bf5

Si lo concebimos como un navegador al uso, lo primero que advertiremos es que tiene una estética realmente elegante, con colores planos y lineas sencillas. A la hora de navegar hemos tenido la sensación de estar delante de un navegador muy veloz, por lo que en este aspecto no tendremos ningún problema.

Gracias a su estética, la navegación es realmente placentera.

Un buen puñado de opciones que lo convierten en un navegador muy completo

cm bf2

Ahora bien, el punto en el que CM Browser-Fast hace más esfuerzos es en la seguridad del usuario. El navegador nos advertirá siempre que detecte posibles amenazas o sitios web fraudulentos o maliciosos.

También es capaz de escanear todos los archivos que descarguemos en busca de virus o malware, incluidos los apks. En definitiva, contiene todo lo esencial para que tengamos una navegación segura.

clean-master-browser

A parte, tenemos muchas opciones, cómo la posibilidad de añadir webs a la pantalla de inicio del navegador, cambiar el motor de búsqueda, el tamaño de la fuente,llamar a la versión de escritorio de cualquier web, escoger que datos queremos almacenar….

En definitiva, estamos delante de un navegador muy completo que ese a ser nuevo presenta una gran madurez. Ahora, con Clean Master, Security Master y CM Browser-Fast tenemos un trio de aplicaciones que funcionan muy bien y los más importante: velan por nuestra seguridad.

El navegador es gratuito y puedes descargarlo desde la Play Store:

Aplicación en Google Play

El artículo CM Browser-Fast, el navegador ligero y seguro que estábamos esperando se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!