Seleccionar página

CloudMagic es uno de los gestores de correo para Android más completos. Hace un tiempo ya lo comparamos con Gmail y en muchos aspectos salía ganando.

Lo curioso de hoy es que acaba de recibir una gran actualización a la versión 5.0, pero venía desde la 1.0. Los cambios eso sí, justifican este gran salto de numeración. Vamos a echar un vistazo a qué es lo que nos traen.

El diseño se ha perfilado, no es un cambio radical pero algunos iconos están más juntos. Ahora podremos acceder rápidamente a las carpetas de spam y demás. También se añaden filtros rápidos desde la bandeja de entrada hasta leer los favoritos o no leídos.

Podremos elegir colores distintos para cada una de las cuentas de email que tengamos asociadas, para poder distinguir de una manera visual cuál es cuál. Se han añadido nuevas notificaciones y opciones de respuesta rápida en los correos.

También tendremos mejores cards, una de las características más reconocibles de CloudMagic.

Otro cambio que no nombran en el changelog, es la integración con Android Wear. En principio no podemos asegurar esta opción, pero las imágenes promocionales nos hacen pensar que ya se han adaptado a la nueva plataforma de wearables. 

Para aquellos que la tengan instalada, esta actualización son muy buenas noticias. Para quiénes no la hayan probado, adelante. Hay vida más allá de Gmail. 

Aplicación en Google Play

Via Android Police

El artículo CloudMagic 5.0 se actualiza por todo lo alto: filtros rápidos, colores para cada cuenta, Android Wear y más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!