Seleccionar página

Square enix pone en venta port de la querida saga en la plataforma de Steam

Chrono Trigger llega al mundo de los videojuegos de PC

Chrono Trigger llega al mundo de los videojuegos de PC pero su compra es injusta!

Con el boom de la moda retro, no solo es acompañada por objetos geniales de anteriores épocas. Sino también videojuegos, entre ellos tenemos grandes sagas de consolas como la Sega Mega Drive, súper Nintendo, entre otras. Entre ellas el Chrono Trigger llega al mundo de los videojuegos de PC siendo vendida en Steam por 15$. Cuál es el problema de esta compra? Que sus Fans al comprarlo se topan de golpe con un Port de Smartphone.

Chrono Trigger: Fans devuelven el juego en menos de 1 hora

La ilusión de tener la aventura del Chrono Trigger en PC no ha durado mucho. Luego de la compra por parte de los usuarios en la plataforma de Steam y jugar por tan solo unos minutos. Se topan con la triste realidad, el videojuego es tan solo un Port, un Port de Smartphone. Cuando leen en las pantallas no apagues tu dispositivo móvil y los botones clásicos de Smartphone. Los jugadores devolvieron el videojuego en menos de 1 hora, teniendo en cuenta que no ofrece ningún cambio, ninguna novedad o mejora. Un Port de dispositivos móviles no es tan costosa y por ello se retractan de adquirir esta entrega tan querida. Se desconoce el porqué de este movimiento por parte de Square enix pero sin duda los usuarios devuelven molestos el videojuego. Sin trabajar en lo más mínimo y con un costo de esa magnitud?

Steam: Que es la plataforma de PC Steam?

Cuando se habla de plataforma de PC se refiere a página web y en este caso se indica la plataforma de Steam. La cual funciona como plataforma de videojuegos para PC, con la cual ofrece miles de juegos que puedes adquirir tanto de forma gratuita como en pagos. Con ella puedes adquirir videojuegos tanto triple A como de menor categoría y de todas las empresas en el mercado.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No caigas en la compra injusta por un port! Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!