Seleccionar página

Por primera vez en la historia de la oferta y demanda dentro de la tecnología, las Chromebooks han superado a las MacBook de Apple en cuanto a las ventas en los Estados Unidos. Si aun no conoces las Chromebooks es importante saberlo debido a que han generado mucha popularidad a comienzo de este año.

Las Chromebooks son ordenadores que utilizan como sistema operativo Chrome OS desarrollado por Google, las portátiles de la empresa estadounidense se basan principalmente en los servicios de Google y aparte de esto tiene para acceder a herramientas, programas y reproductor multimedia.

chromebooks-google

chromebooks-google
Las portátiles de Google han superando por primera vez en la historia a las Mac. Deberá preocuparse Apple?

Las portátiles de la empresa Google han generado mucha demanda en el segundo trimestre del presente año, según los datos de la consultora International Data Corporation (IDC) los consumidores piensan que no es necesario gastar miles de dolares en portátiles, sino que es preferible ahorrarse un poco de dinero comprando una portátil con un precio mas accesible para ellos.

La popularidad que ha generado que las Chroomebooks superen en venta a las Mac de la empresa Apple, es debido a que generan mucha demanda en las escuelas de los Estados Unidos, los portátiles de Google tienen un precio a partir de 85 dolares por lo tanto el precio de una Mac tiene un valor mucho mas alto.

Google anuncio que las aplicaciones de la tienda Google Play estarán disponible para las Chromebooks, esto seguramente aumentara mucho mas las ventas de estas portátiles.

 

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!