Seleccionar página

Sharp Aquos Crystal un Smartphone sin bordes

Impresionante Smartphone del cual muy poco se sabe en lo que cabe de pantallas sin bordes

Impresionante Smartphone del cual muy poco se sabe en lo que cabe de pantallas sin biseles

Este gran dispositivo tiene una peculiaridad que lo hace distinto al resto de los equipos móviles del mercado. Así es este Smartphone es sin bordes prácticamente como pueden apreciar en las imágenes. Sin embargo no se hablo mucho de este dispositivo y Sharp no se rinde aun, por lo cual han mostrado una segunda versión en el CEATECH de este 2016.

Conoce un poco sobre el Sharp Aquos Crystal

un Smartphone con esta peculiaridad sin duda lo hace muy interesante ante otros equipos móviles.

un Smartphone con esta peculiaridad sin duda lo hace muy interesante ante otros equipos móviles.

Este grandioso equipo el cual a sido muy poco nombrado a pesar de su impresionante cualidad fabricado por la empresa Sharp, cuenta con muy buenas especificaciones aunque cabe mencionar que este Smartphone a sido lanzado a finales del 2014.

  • Cuenta con una pantalla de 5.0″HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
  • Bordes metalizados.
  • Memoria interna de 8GB capaz de ampliarse mediante microSD hasta 256GB.
  • Memoria RAM de 1.5GB.
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.2.
  • Cámara principal de 8MP con Flash LED.
  • Cámara secundaria de 1.5MP.
  • Conectividad con Wi-Fi y Bluetooth.
  • Batería de 2040 mAh.

Esas son unas de las características principales de este Smartphone, aunque se puede decir que no es de el mejor en el mercado. Si hay que tener en cuenta que es el unico con su peculiaridad llamativa. Esto hace que la pantalla aproveche hasta un 90% del cuerpo en este dispositivo, lo cual es mayor al 73 o 74% de muchos Smartphones actuales. Sin embargo Sharp no se a rendido y por eso nos han presentado esta segunda versión.

Sharp Corner R

Sharp Corner R mas delgado y mejorado ante su primer versión.

Sharp Corner R mas delgado y mejorado ante su primer versión.

Este nuevo dispositivo lanzado por Sharp sin duda ha sido una gran versión mejorada, en la que podemos apreciar bordes redondeados incluso sus esquinas. Ha sido presentado en el gran evento CEATECH y no esperamos a su lanzamiento, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2″ e implementa la tecnología de pantallas Sharp Fre-Form Display la cual le permite este diseño, en un panel Full HD. aunque no se sabe mucho de esta nueva versión, esperamos verla pronto en el mercado y no ocurra la mismo que su antecesor.

Esperamos te haya gustado nuestra información, visitanos en Appbb para mas! compartenos con tus amistades y como siempre a sido un placer. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto responderemos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!