Seleccionar página

Te presentamos una nueva propuesta de smash por parte de ZeptoLab

Cats Crash Arena Turbo Stars un grandioso videojuego que no debe faltar en tu dispositivo móvil.

Cats Crash Arena Turbo Stars un grandioso videojuego que no debe faltar en tu dispositivo móvil.

Luego del Boom de juegos estratégicos como el tan famoso Clash Of Clans, en el mercado sigue el aumento de esta categoría. Desde juegos como Plants Vs Zombies hasta tan famosos como Clash Royale. El nuevo Cats Crash Arena Turbo Stars un grandioso videojuego para tu Smartphone, con un apartado estético cuidado. Sin embargo la batalla es su punto fuerte, en donde podemos hacer realidad nuestros sueños de crear un robot de pelea, en donde debes pensar muy bien que arma utilizaras. El nuevo Cats Crash Arena Turbo Stars ya se encuentra disponible de manera gratuita.

Cats Crash Arena Turbo Stars: Apartado estético

El diseño del videojuego es muy cuidado y colorido, con lo cual no nos aburriremos de sus batallas. Desde luego lo mas divertido es ver como los vehículos luchan entre si, junto a sus efectos y golpes. Incluso luego de destruir a tu enemigo veras como el piloto «gatito» sale disparado del mismo. Encontraras un menú fluido e intuitivo, recompensas tras batallas ganadas, etc. Los diseños de sus vehículos y armas, son tanto como únicos y una variedad entre ellos. Ya que nosotros podemos diseñarlo a nuestro gusto.

Cats Crash Arena Turbo Stars: Jugabilidad y Función

Dentro del videojuego podemos encontrarnos con una jugabilidad fluida. Sin embargo dejamos en claro que las batallas son totalmente automáticas. Es decir, no controlamos nuestro robot. Lo cual para muchos puede ser algo malo o incluso aburrido. (siendo uno de ellos en el grupo el que lo pensaba) de hecho luego de que juegas un par de batallas, te das cuenta de que no puedes soltar tu Smartphone. Debes ingeniártela en cada batalla, mejorar tu vehículo y hacerlo menos vulnerable. El nuevo Cats Crash Arena Turbo Stars un grandioso videojuego gratuito en tu tienda de Apps favoritas como Google Play o AppStore.

Como siempre en Appbb brindamos las mejores noticias e información a nuestros usuarios acerca de la tecnología y el mercado de aplicaciones móviles y videojueos. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la proxima!