Seleccionar página

De nuevo con filtraciones sobre el iPhone 6, esta vez el conocido sitio francés NowhereElse ha publicado imágenes de un nuevo sensor Touch ID (el cual no sabemos si finalmente se llamará así…) que sería incorporado en la próxima generación de iPhone.

Los rumores indican que los cambios realizados en el nuevo sensor Touch ID con respecto al anterior servirán para mejorar la resistencia y durabilidad del mismo y poder adaptarlo a un marco más grande ya que, como recordaremos se habla de un próximo iPhone con una pantalla de 4.7″.

En la siguiente imagen podemos apreciar dicho sensor cuya importante diferencia visible radica en la ubicación de los orificios para los tornillos que es de esperarse debido al rediseño del que hablamos anteriormente.

Además podemos notar que ha cambiado la posición del cable que prosigue a los tornillos, lo cual nos habla de un rediseño en la estructura interna de los nuevos dispositivos que lo incorporen.

Respecto al proceso de producción diversas fuentes han afirmado que la empresa TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) está llevando a cabo la primera serie de nuevos sensores de huellas dactilares Touch ID que no sólo incorporaría el nuevo iPhone 6 sino también la nueva generación de dispositivos iOS.

¿Qué mejoras os gustaría ver en la siguiente generación de sensores Touch ID?

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!