Seleccionar página

La Ca7ch es una cámara vestible que permite transmitir video en Internet desde tu iPhone, sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

El iPhone por supuesto tiene una muy buena cámara que podemos utilizar para lo mismo pero generalmente es necesario tenerlo en la mano para poder utilizarlo. Si estamos paseando en bici o realizando cualquier deporte, tener el iPhone en la mano es algo que es mejor evitar. Es entonces cuando la Ca7ch viene bien… es muy pequeña y ligera, así que podemos colocarla en cualquier parte de nuestra ropa y activarla, de manera que con su propia App en la App Store el iPhone pueda ver lo que la cámara ve a su vez.

Ambos dispositivos se conectan vía Wi-Fi, en una conexión AdHoc local que permite altas velocidades de transferencias de datos. Esto quiere decir que el iPhone seguirá conectado a Internet vía red 3G o 4G/LTE, pero no vía Wi-Fi, porque esa radio estará conectada a la cámara. En el caso de que quieras utilizar la conexión Wi-Fi para conectar a Internet (por ejemplo para emitir el video) entonces es posible elegir una conexión Bluetooth para conectar con la Ca7ch… ya que el dispositivo tiene ambas radios incorporadas.

La Ca7ch tiene un sensor de 8 Mpx, graba video a 1080p / 30 fotogramas por segundo, y es resistente al agua. Se puede acoplar a la ropa gracias a un pequeño clip magnético. Si quieres una, puedes hacer la reserva en su página web. Cada una cuesta $159.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!