Seleccionar página

Ya está aquí la versión de Blood Bowl para Android. El clásico juego de tablero ambientado en el mundo Warhammer Fantasy y que mezcla el fútbol americano con todas las razas conocidas de Warhammer: humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos y guerreros del caos.

En él tendrás que formar tu propio equipo escogiendo a sus componentes según el tipo de juego que quieras hacer, ya que cada raza tiene sus puntos fuertes, habilidades especiales y durante las partidas de estrategia podrás ganar experiencia para ir desarrollando nuevas tácticas con el fin de mejorar su rendimiento. Dispone de un modo individual para jugar sin más o adentrarte en modo campaña para conseguir el trofeo Blood Bowl.

El juego sólo es compatible con tablets Android y además contiene un modo multijugador, tanto en local, como mediante la liga online en la que enfrentarte a rivales de todo el planeta (de cualquier plataforma) mientras sigues mejorando continuamente tu equipo. Blood Bowl tiene un precio de 4.49€ y sólo se puede jugar con las razas de orcos y humanos, pero si quieres, puedes adquirir el resto comprándolas mediante pagos in-app.

Aplicación en Google Play

Vía | AndroidWorld.it

El artículo Blood Bowl ya disponible en Android: fútbol americano y Warhammer unidos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!