Seleccionar página
La producción de Los dispositivos BlackBerry llegan a su fin.

La producción de Los dispositivos BlackBerry llegan a su fin.
La producción de Los dispositivos BlackBerry llegan a su fin.

Confirmada la retirada de BlackBerry

Puede que muchos aun gocen de un Smartphone BlackBerry. Sin embargo, la compañía canadiense se ha visto en la obligación de tirar la toalla o en otras palabras retirarse del mercado, dando por ende la paralización de producción de sus dispositivos insignia.

Es sorpresa su movimiento?

Al igual que muchas empresas que llegan poco a poco a este punto, en tener que retirarse y detener la producción. Todos empiezan a notar una falta en el mercado, lo cual ocurrió con BlackBerry, no es una sorpresa para muchas personas ya que la compañía a pesar de sus intentos no logro dar el vuelo que esperaba. Cambiando sus dispositivos insignia como es de costumbre por su teclado QWERTY y su puntero controlado mediante el scroll fisico, hasta una renovación de pantallas táctiles,

Mas pequeño que sus primeros modelos

Mas pequeño que sus primeros modelos
Mas pequeño que sus primeros modelos

A pesar de todo BlackBerry a dejado en claro que sin lugar a duda solo han tomado esta decisión ya que no era factible para la compañía, la perdida sufrida por sus bajas ventas de sus Smartphones debido a tanta demanda de parte del usuario, es una de las razones mas importantes de este movimiento. Sin embargo, la compañía no se despedirá del todo, es decir el movimiento de parar su producción ha sido primero para no perder aun mas dinero y segundo para centrarse en el desarrollo de software, así teniendo en cuenta la producción de hardware detenida pueden tener mas libertad para sus proyectos sin perder dinero.

Ultimo Smartphone de BlackBerry?

BlackBerry Priv ultimo Smartphone insignia de la compañía

BlackBerry Priv ultimo Smartphone insignia de la compañía
BlackBerry Priv ultimo Smartphone insignia de la compañía

El ultimo movimiento de la compañía fue cambiar su plataforma de BlackBerryOS, adoptando el sistema operativo Android pensaron que podrían salir a flote. A pesar de todo esto no fue así, con un dispositivo nuevo el cual probar Android no tuvo un efecto muy positivo en sus ganancias. Lo cual no se sabe a que se debe ya que es un tope de gama con especificaciones increíbles. Se cree que fallaron en dos cosas, la publicidad la cual es muy importante hoy en día y segundo su cambio de plataforma fue muy atrasado.

BlackBerry Priv Características:

  • Pantalla tactil QHD de 5.4″ curvada a ambos los lados.
  • Teclado físico insignia de BlackBerry QWERTY, incluso al ser un teclado fisico este es totalmente táctil y puede usarse como cursor si se desea.
  • Procesador Hexa-Core Snapdragon 808.
  • Memoria interna de 32GB capaz de ampliarse mediante microSD hasta 2TB y memoria RAM de 3GB.
  • Cámara de 18MP capaz de grabar videos en 4K a 30fps y Cámara frontal de 2MP incluyendo una opción WideSelfie, la cual permite tomar selfies panorámicas.
  •  Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • Batería de 3140 mAh

Estas han sido las Características principales del BlackBerry Priv, esperamos hayas disfrutado de esta información al igual que nosotros visitanos en Appbb para mas posts. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto te responderemos.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!