Seleccionar página
Varios BlackBerry's

Balckberry probrá su suerte con un smartphone con sistema operativo Android

La firma canadiense Blackberry probará su suerte con Android en una última jugada por buscar mantenerse vivo en el mercado.

Todos recordamos esos años dorados de estos dispositivos. Cuando tener pin –BBMessenger- era tan común como tener Whatsapp. Con esta nueva jugada, Blackberry probará mantenerse en el mercada y desde Appbb.co hablaremos con detalles sobre esto.

Android, la nueva estrategia que Blackberry probará salir de su crisis.

Android es el sistema operativo móvil mas utilizado. Elige nombres de dulces como títulos de sus versiones.

Android es el sistema operativo móvil mas utilizado. Elige nombres de dulces como títulos de sus versiones.

Exactamente como lo dice el título. Blakcberry apostará por unirse a la onda Android. Y es que para nadie es un secreto el alza en las ventas de smartphones que utilizan este sistema operativo. Además de esto, también anuncio que no fabricará su siguiente dispositivo. Se confirmó que la firma Alcatel será la encargada de darle vida.

Neon, el posible nuevo Blackberry con Android

Ya desde hace tiempo se sabía de esta jugada del fabricante canadiense. Blackbery probará con un smartphone de gama media-alta similar al Alcatel Idol 4, aunque con unas pocas diferencias. También se conocía que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD y un snapdragon 652. Además de esto traerá una cámara principal de 13mo, una frontal especialmente diseñada para selfies de 8mp y una batería de 2.610mAh.

Alcatel será la encargada de fabricar el nuevo Blackberry con Android.

Alcatel será la encargada de fabricar el nuevo Blackberry con Android.

Por los momentos no se conoce la fecha de presentación de este dispositivo a pesar de que todos nos lo esperábamos. La situación de la firma canadiense nos daba una leve intuición de esta decisión. Así que  con esto Balckberry probará su suerte en un último intento de mantenerse a flote.

Desde Appbb.co te mantendremos al tanto de estas noticias y más. Recuerda que si te gustó el post, o fue útil para ti, puedes compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Además te pedimos que si conoces alguna otra información sobre este tema, la compartas a través de un comentario en la parte de abajo.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!