Seleccionar página

Blackberry acaba de anunciar un acuerdo para que los usuarios de su sistema operativo puedan utilizar las 240.000 aplicaciones disponibles en la tienda de apps de Amazon. 

Esta colaboración permitirá que los dispositivos Blackberry puedan disfrutar de las apps Android, cosa que hasta ahora solo podían hacer de manera indirecta.

Una alianza que da acceso a más de 200.000 aplicaciones Android

Será a partir de otoño, con la actualización a BlackBerry 10.3 cuando se hará efectiva esta alianza. Además de esta gran mejora, Blackberry promete ofrecer servicios de vídeo y música de Amazon, aunque está por determinar el alcance de esta alianza.

Amazon esta tarde presentará su propio dispositivo, pero con este movimiento vemos como pretenden rentabilizar mucho más su tienda de apps Android que cada vez tiene mayor alcance.

Para Blackberry con este movimiento intentan ponerse a la altura de Android, aunque para ello primero deban convencer a todos para darles una oportunidad.

¿Son las apps Android de la Amazon AppStore suficiente motivo para tener éxito?

Más información Blackberry Blog

El artículo Blackberry podrá utilizar todas las apps Android de la Amazon AppStore se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!