Seleccionar página

Te presentamos el nuevo dispositivo movil llamado Blackberry Mercury

Blackberry Mercury nuevo Smartphone de la famosa firma canadiense.

Blackberry Mercury nuevo Smartphone de la famosa firma canadiense.
Blackberry Mercury nuevo Smartphone de la famosa firma canadiense.

La compañía canadiense aun no se rinde ante los gigantes del mercado de dispositivos móviles. Presentando en esta ocasión un nuevo Smartphone, el cual vera la luz a principios del próximo año. Sin embargo, no es lo que muchos esperábamos o por lo menos la jugada que debería hacer. Blackberry Mercury nuevo Smartphone y nuevo intento, pero su diseño puede que no sea el mejor para la epoca actual.

Blackberry Mercury: diseño

De regreso a la época donde los dispositivos Blackberry eran uno de los mas sonados en el mercado, estos se caracterizaban por su famoso teclado QWERTY. Sin embargo en la actualidad ver un Smartphone con teclado físico no solo es extraño. Sino mas bien espacio físico desperdiciado. Siendo el nuevo Blackberry Mercury un tope de gama alta, también han decidido por dejar este teclado clásico e insignia de la compañía. Junto a un cuerpo de aluminio para un toque premium.

Sensor de huellas integrado en la tecla de espacio.

Sensor de huellas integrado en la tecla de espacio.
Sensor de huellas integrado en la tecla de espacio.

A pesar de todo, parece un poco de combinación. Por un lado nos encontraremos con el teclado físico ya mencionado y por otro, tenemos una pantalla curvada a los lados. Una combinación entre lo clásico y lo actual? Nuestro punto de vista solo recae en la pantalla. Ya que al implementar el teclado, la pantalla se queda en 4.5″ mientras que si se eliminara el teclado nos sobraría hasta lograr una pantalla un poco mas de 5″. Uno de los diseños mas actuales fue el gran Blackberry Priv.

Blackberry Mercury: Apartado técnico

nos encontramos con unas características mas que buenas, posicionando este nuevo modelo como un tope de gama alta. Entre ellas tenemos:

  • Una pantalla de 4.5″
  • Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow.
  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 821.
  • Memoria Ram de 3GB.
  • Memoria Interna de 32GB.
  • Cámara delantera de 8MP.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Sensor de huellas.

Por los momentos no se sabe mas al respecto. Luego de su anuncio de retirada del mercado, Blackberry tiene pensado regresar de nuevo al juego y pone su esfuerzo en el nuevo Mercury.

Como siempre Appbb brindando la mejor información a sus usuarios. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!