Seleccionar página

Aunque se siguen escuchando rumores de que BlackBerry seguía en caída luego de que WhatsApp eliminara su aplicación de esos dispositivos, BlackBerry sigue intentando seguir en el top 10 de smartphones. Y es que ha anunciado que lanzara dos nuevos smartphones de gama media con el sistema operativo Android para este año.

El presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, revelo en una entrevista para el diario The National, acerca de los dispositivos. Uno será con teclado físico que tendrá por nombre Rome y el otro con pantalla táctil denominado Hamburg, ambos modelos incorporarían Android 6.0 Marshmallow.

bb-priv

bb-priv
Será parecido al BlackBerry Priv? Según John Chen, un dispositivo presentara pantalla táctil y otro solo teclado físico, contarían con sistema Android al igual que el BlackBerry Priv.

El primer teléfono de BlackBerry con Android  fue el BlackBerry Priv, un teléfono que estaba alrededor de los 700$ y que a pesar de ser gama alta a la mayoría de los usuarios les parecía un exceso de precio. Por esta misma razón BlackBerry decidió bajar el precio de su dispositivo Priv a un precio de 649$ pero aun así solo pudieron vender 600,000 dispositivos durante el ultimo trimestre, algo muy poco para esta empresa canadiense.

Aunque la compañía BlackBerry no ha dado un comunicado oficial, Chen aseguró que los dos nuevos teléfonos serán de gama media con un precio accesible, alrededor de los 400 dolares.

Hasta ahora no se sabe nada oficial sobre cuando serán revelados este par de dispositivos que contarán con sistema Android, pero según la entrevista que le dio John Chen a The National, los dos teléfonos serán presentados durante el transcurso de este año.

 

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!