Seleccionar página

Este 23 de noviembre, llega el esperado Viernes Negro y  muchas tiendas abrirán sus puertas en horario extendido para celebrar el evento de compras por excelencia en Estados Unidos, pero que se ha extendido cada vez más a otros países del mundo incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, entre otros.

La web de noticias y reseñas de tecnología Trusted Reviews asegura que Black Friday (y su versión digital Cyber Monday, que ocurre el lunes siguiente) puede ser la mejor época para comprar muchos productos, sobre todo tecnológicos

En este articulo te contaremos algunos consejos para que puedas aprovechar las ofertas y conseguir realmente una ganga.

Compara Precios

Antes de comprar, siempre es necesaria una comprobación para saber si el mismo producto es más barato en otro lugar.

Algunos sitios especializados pueden decir si el producto ha sido puesto en un descuento mayor antes.

Por ejemplo, Camelcamelcamel.com muestra el historial de precios de productos de Amazon, lo cual permite a los compradores saber si estuvieron más baratos en fechas pasadas.

 

Busca descuentos en toda la tienda

Los comerciantes a menudo hacen ofertas con «hasta» tanto por ciento de descuento, pero solo unas cuantas unidades estarán bajo esa oferta.

Las ofertas suelen ser más fuertes son las que estén disponibles en toda la tienda.

Por ejemplo, la tienda de ropa Gap ha llegado a ofrecer un descuento del 40% en todos sus artículos, o Disney Store ha fijado la oferta en 20%.

 

Conoce tus derechos

Los expertos también advirtieron que algunas ofertas del Black Friday podrían ser no reembolsables.

«Es importante hacer investigación para conocer tus derechos de comprador antes de pagar, en caso de que cambies de opinión», dijo Alex Neill, director legal en Wich?, una empresa que revisa productos y servicios.

 

Cuídate de las fallas del internet

Una vez que hayas encontrado una ganga en línea, no quieres perderla por causa de un error en la página o aplicación. Es común que los sitios sufran bloqueos ante el alto tráfico en sus plataformas. En algunos casos, los sitios web colapsan, pero aún están disponibles en el móvil o tableta.

Al tener una página abierta a través de múltiples dispositivos, estás mejor protegido de las caídas.

También te permite tener un lugar extra cuando haces fila en línea, lo cual a veces puede ser muy lento.

El momento más activo para las personas que inician sesión va a ser alrededor de la medianoche y luego 08:00 o 09:00 de la mañana.

 

Y a comprar…

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!