Seleccionar página

Lo prometido es deuda, Sega Forever trae un nuevo titulo de su catalogo a los dispositivos móviles

Beyond Oasis nuevo titulo para móviles por Sega

Beyond Oasis nuevo titulo para móviles por Sega
Beyond Oasis nuevo titulo para móviles por Sega de 1994 descargalo ahora que esperas?.

Como era de esperar por parte de Sega. Luego de su anuncio publico de iniciativa Sega Forever y la conversión de sus títulos mas importantes a plataformas móviles. Beyond Oasis nuevo titulo para móviles por Sega para dispositivos Android e iOS de forma gratuita. Tal como las entregas anteriores, solo cuentan con un pago para quitar la publicidad. Sin embargo hemos probado ya algunas opciones de Sega y la publicidad no es molesta ni estorbosa como obligándonos a pagar.

Beyond Oasis: Mecánica y Diseño

El diseño de este videojuego no podríamos definirlo mas que como retro. Algo fresco en el sentido de la moda actual, trayendo grandes ejemplares al ahora. Contando con una categorización de aventura y rol de acción, este videojuego llega para contemplarnos la historia del bien y el mal. La historia se desenvuelve con el personaje principal, el príncipe Ali el cual debe salvar a su princesa.

La mecánica del juego se desarrolla en base a un brazalete, el cual con el pasar del videojuego otorga ciertos hechizos al príncipe. Primero podrá invocar al espíritu del agua, hasta ir desarrollando sus poderes entre el espíritu del fuego, el de la sombras y el de la naturaleza. Con lo cual puedes resolver incógnitas o misiones especiales en el tramo de la historia.

Beyond Oasis: Características e información

Trayendo de vuelta esta maravilla de los videojuegos de 1994 por Ancient. Para nuestras plataformas móviles no sera un problema soportar tanto el apartado gráfico como la memoria. Es decir si tienes un Smartphone algo viejo, no deberás preocuparte ya que puedes entrar en la lista con facilidad.

  • Versión del videojuego 1.0.0.
  • Memoria necesaria 170MB.
  • Compatibilidad Android 4.4 en adelante.

Como es de observar no necesitaras las ultimas prestaciones en tu Smartphone para poder disfrutar de esta entrega. La cual ya se encuentra disponible en tu tienda de aplicaciones favoritas. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Solo aquí en Appbb donde siempre brindamos la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!