Seleccionar página

Vincular tu Smartphone a tu PS4 brinda ciertas funciones extras

beneficios de vincular tu Smartphone con tu Sony PS4

Presentamos beneficios de vincular tu Smartphone con tu Sony PS4 y funciones.

La famosa Sony Play Station 4 llegó al mercado con sorpresas. Sin embargo pueden sumarse complementos que hacen de su uso una mayor experiencia. El día de hoy les contaremos algunos beneficios de vincular tu Smartphone con tu Sony PS4 y distintos usos. Para ello no solo necesitaremos una consola PS4 sino también un dispositivo móvil con la App de Play Station instalada. Esta puedes encontrarla de forma gratuita en tu tienda de aplicaciones Play Store de Google para dispositivos Android.

Sony PS4: Vincular Smartphone a la consola

Empezando con lo primero de la lista es la vinculación de dichos dispositivos. Es decir, la conexión entre la PS4 y el Smartphone. Los pasos son simples y podrás hacerlos en poco tiempo:

  • Play Station App Android: Al descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y ejecutarla en esta debes ingresar con tu cuenta de Play Station. (La misma que usas en tu PS4) Por ultimo presionamos el botón conectar a PS4 en la App.
  • Consola PS4: Luego en tu PS4 conectada a internet, ingresas en ajustes – ajustes de conexión de Play Station App – añadir dispositivo. En la pantalla aparecerá un código y este debes ingresarlo en la App para culminar la vinculación.

Sony PS4: ventajas y funciones al tener la vinculación de tu Smartphone

Luego de lograr conectar tu dispositivo móvil con tu consola PS4 nos encontraremos con algunos beneficios de vincular tu Smartphone con tu Sony PS4 y funciones que podremos realizar desde nuestro Smartphone. Las funciones son:

  • Apagar la consola: Puede sonar algo poco funcional. Pero la realidad es otra, al tener una salida en apuros o algún escenario parecido podemos olvidar apagar la PS4. Gracias a esta conexión solo ingresamos en la App desde nuestro Smartphone y podemos apagarla sin problema alguno.
  • Canje de códigos: Se puede hacer el proceso de canje mas rápido gracias a la cámara de nuestro móvil.
  • Gamepad: Puede usarse como control remoto para la PS4 y de esta forma moverte por todo el menú.
  • Teclado: Si es tedioso escribir en ocasiones con el teclado en la pantalla. Tu Smartphone puede ayudarte a escribir de una forma mas cómoda.
  • Compras: Desde tu Smartphone puedes comprar videojuegos y enviarlos directamente a tu PS4.
  • ChromeCast: La conexión entre tu dispositivo móvil puedes utilizarla para visualizar archivos multimedia en tu pantalla.

Incluso puedes jugar videojuegos en tus dispositivos pero solo en los modelos Sony Xperia con su segunda App PS4 Remote Play. Como puedes observar tienes ciertas ventajas y opciones al vincular tu Smartphone. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!