Beats ha lanzado sus primeros auriculares inalámbricos llamados Powerbeats 2 Wireless, en concreto los que puedes ver bajo estas líneas. Conectan con el iPhone a través de una conexión Bluetooth y están diseñados para ser resistentes al sudor. Por esa razón, el claro público objetivo al que se dirigen son los deportistas.

Estos auriculares, a pesar de su pequeño tamaño, tienen una autonomía de 6 horas. 10 minutos conectados al cargador, da suficiente carga para una hora de utilización, perfecto para esa carrera ocasional que quieras hacer justo cuando te das cuenta que no has cargado los auriculares.

Quizás, el único problema que tienen, es probablemente su precio; 199 dólares.

Una de las preguntas que nos hacemos es, ahora que sabemos que Beats forma parte de Apple, es si los próximos auriculares que vendrán con el iPhone seguirán siendo los EarPods o si por el contrario serán unos Beats, algo que tendría mucho sentido. Por ejemplo, sería un buen golpe de efecto frente a la competencia incluir estos Powerbeats 2 inalámbricos en la caja, de serie con cualquier iPhone, en color blanco. Al buen sonido y reputación de la marca Beats, se uniría el hecho de que muchos millones de usuarios del nuevo iPhone utilizarían lo último en tecnología de auriculares, y que los que quieran, puedan comprar también unos auriculares de cable de toda la vida. ¿Una idea demasiado loca?


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!