Seleccionar página

Beats parece que ha empezado ya su fusión con Apple al mostrar varios de los productos de la manzana en un espectacular y largo anuncio de TV de más de cinco minutos. En él podemos ver a varios deportistas de élite, la mayoría futbolistas, preparándose para el momento de la verdad. Todos ellos, utilizan los nuevos Beats Solo2 y Studio conectados a un iPhone, y aparece brevemente también por ahí un MacBook

La canción es de Jamie N Commons y X Ambassadors y se titula Jungle. Los deportistas que aparecen son Neymar, Thierry Henry, Robin van Persie, Bastian Schewinsteiger, Bacary Sagna, Blaise Matuidi, Serena Williams… una larga lista que muestra el poder de la marca Beats y también su poderío económico.

Lo que más llama la atención de este anuncio es que hay un par de escenas un poco subidas de tono que costaría imaginar en un anuncio de Apple. Pero, después de todo, ambas empresas mantienen sus marcas de manera separada, así que probablemente no haya problema en poner un poco más de picante en los anuncios de Beats.

No se sabe si este anuncio ha llegado antes o después de las negociaciones entre Beats y Apple para la adquisición de la primera, pero muy probablemente y debido a los numerosos preparativos que un anuncio así requiere, todo su contenido se decidió hace tiempo. Quizás, por eso sorprende ver tantos productos de Apple en el anuncio.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!