Seleccionar página

Si te gusta la música tecno este juego será tu favorito

Beat Stomper cuenta con unos colores llamativos que te cautivaran desde el inicio.

Beat Stomper cuenta con unos colores llamativos que te cautivaran desde el inicio.

Este videojuego de plataforma móvil, cuenta con una interfaz muy llamativa. Sin embargo lo llamativo de dicha interfaz es sus colores, cuenta con unos colores estupendos de neón los cuales desde el inicio te mantendrán enganchado a Beat Stomper. Este grandioso juego puedes descargarlo desde tu tienda de aplicaciones favoritas, como la AppStore o la GooglePlay. Que esperas para probarlo?

Experiencia al jugar

99 es nuestra marca puedes superarla?

99 es nuestra marca puedes superarla?

La experiencia al jugar es única, su ambientación puede ser sencilla pero combina unos colores brillantes y perfectos. Sin embargo su combinación no queda ahí, sino también agrega canciones tecno las cuales quedan excepcionales en el juego. Como pueden apreciar nuestra marca es de 99 escalones, podrás superarnos?

Este gran videojuego nos recuerda mucho a Geometry Dash, si no conoces esta gran entrega con gusto te llevaremos hasta su información solo dándole click aquí.

Jugabilidad

Salta los escalones y no caigas o perderás.

Salta los escalones y no caigas o perderás.

La jugabilidad se centra en nuestro cuadrado amigo, el cual deberá saltar todos los escalones posibles. Sin embargo no es tan fácil como suena el por que es muy simple, no controlamos los movimientos de nuestro amigo. Solo controlamos los saltos y caídas, pero movimientos de izquierda a derecha es otra historia.

Para jugar solo deberás presionar la pantalla y tu personaje saltará, si presionas de nuevo cuando dicho personaje esta en el aire, este desciende mas rápido dándote posibilidades de no caer. Suena sencillo no? pues te invitamos a descargarlo ya que por su gran aspecto e interfaz, es uno de nuestros juegos favoritos.

Recomendamos que empieces las partidas usando auriculares, así la experiencia con su música sera aun mayor!. Como ya hemos mencionado puedes descargarlo de forma gratuita desde la AppStore o la GooglePlay para tu dispositivo móvil.

Esperamos hayas disfrutado de esta información. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto podemos ayudarte. Hasta la próxima!