Seleccionar página

AVASTLOGO

La empresa con sede en Praga compró su principal rival por $1300 Millones y sube a la cima del mercado de los antivirus

Al fin termino esta batalla campal por dominar el mercado de los antivirus. Desde el 2012 Avast ha intentado comprar a su principal rival, la holandesa AVG y en esta ocasión lo logro. Un total de $1.300 Millones pago Avast por AVG. Una suma muy grande que sin duda vale la pena pagar. Por lo tanto, en Appbb.co te mostraremos todos los detalles relevantes de este acontecimiento.

El antivirus para Android de Avast es uno de los mas descargados

El antivirus para Android de Avast es uno de los mas descargados

La gran suma que tuvo que pagar Avast para ser líder indiscutible del mercado de los antivirus.

1.300 Millones de dólares es la cifra que habíamos mencionado antes. Pero lo que no te habíamos dicho es lo que representa esa cantidad en la compra de AVG. Detallando esa suma, podemos entender que Avast pago 25$ por cada acción de Avast. Esto representa un aumento del 33% del valor de las acciones de AVG. Es decir que Avast para un 33% más del precio de AVG en ese momento.

AVG es una de las marcas que domina el mercado de los antivirus

AVG es una de las marcas que domina el mercado de los antivirus

Avas y AVG representan poseen la mayor cantidad de usuarios del mercado

Estos dos gigantes se jactaban de poseer la mayor cantidad de clientes en el mercado de los antivirus. Avast ya de por si acumulaba la increíble cantidad de 160 millones de usuarios. Gracias a la compra de AVG, este ahora se posiciona en un total de 400 millones de usuario. Por lo tanto, como habíamos dicho, valió la pena el precio que tuvieron que pagar.

AVG1

AVG Internet Security es uno de los mas usados

El mercado de los antivirus se extiende hasta los smartphones

Avast y AVG no solo competían en el mundo de las computadoras. Estos también eran los líderes en descargas y usuarios activos en el sistema operativo móvil Android. Con esta unión, Avast busca extender su dominio en el mercado hasta los smartphones y potenciar la seguridad en sectores como El internet de las cosas.

Como verán, Avast quiere asegurarse de ser ellos quienes protejan nuestros dispositivos. Sin embargo aún hay personas que no creen que los antivirus realmente funcionen. Por esta razón, queremos saber tu opinión sobre este tema dejando una pregunta al aire: ¿Realmente tienes confianza en los antivirus?

Déjanos tu opinión en un comentario y comparte esta noticia con tus amigos y en las redes sociales.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!