Seleccionar página

¿Te imaginas alojarte en un hotel 5 estrellas en el espacio?

¡En el 2022 va a ser posible!

El hotel esta siendo desarrollado por la compañía de tecnología espacial Orion Span y alojara a 6 personas en un recorrido de 12 días.

Las actividades a bordo incluyen tomar parte en experimentos de investigación, como cultivar alimentos en órbita que los huéspedes pueden llevar a casa como recuerdo.

Los invitados pueden tener chats de video en vivo con sus seres queridos en su hogar a través del acceso inalámbrico a internet de alta velocidad.

Mientras disfruta de la emoción de la gravedad cero, los viajeros podrán flotar libremente a través del hotel, disfrutando de las vistas de la aurora boreal desde las ventanas.

Seguro te estas preguntando el costo de este viaje espacial.

Y si, es solo para millonarios, el pasaje cuesta nada mas y nada menos que 9.5 millones de dólares.

Si bien este viaje está fuera del presupuesto de la mayoría de las personas, Orion Span afirma ofrecer una auténtica experiencia de astronauta.

“Tomó lo que históricamente fue un régimen de entrenamiento de 24 meses para preparar a los viajeros para visitar una estación espacial y lo simplificó a tres meses, a una fracción del costo”, dijo Bunger.

Durante su aventura de 12 días, los viajeros superricos volarán a una altura de 320 kilómetros (200 millas) sobre la superficie de la Tierra en la órbita baja terrestre, o LEP, donde serán testigos de increíbles vistas del planeta azul.

El hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que los huéspedes verán alrededor de 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas.

Después de este hotel ¿que podemos esperar?.

La próxima misión de Orion Span: Lanzar los primeros condominios del mundo en el espacio.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!