Seleccionar página

Zero launcher la mejor opción para que tu interfaz luzca bien y aumente la velocidad de tu Android.

Personaliza tu smartphone con Zero Launcher y aumenta la velocidad de tu Android

Personaliza tu smartphone con Zero Launcher y aumenta la velocidad de tu Android

La mayoría de las personas que usan Android tienen el mismo problema. No pueden instalar temas en su dispositivo porque regularmente este se hace más lento. Por lo tanto, la mayoría opta por dejar su interfaz tal cual como esta. En algunos casos, el propio launcher que trae por defecto el smartphone es de por sí muy pesado  –como el caso de Google Now- y consume muchos recursos. Para esos casos, Appbb.co te mostrara como hacer que tu interfaz se vea bien y al mismo tiempo aumente la velocidad de tu Android.

Zero Launcher: Personaliza tu interfaz y aumenta la velocidad de tu Android.

Así es amigos, Zero launcher es una de las aplicaciones más útiles de 2016. Este combina una excelente capacidad de personalización con una optimización del uso de los recursos del sistema. Puedes descargar esta aplicación gratis desde la Google Play o haciendo click aquí.

Zero Launcher consume tan solo 7,59 MB de almacenamiento y 35 MB de RAM

Zero Launcher consume tan solo 7,59 MB de almacenamiento y 35 MB de RAM

Zero launcher características:

La principal característica de este launcher, es el espacio que ocupa en memoria. Este es de tan solo 7,59MB lo que lo hace fácil de descargar y sobre todo ideal para dispositivos con poca memoria. También otra característica no menos importante, es la memoria RAM que utiliza. Lo asombroso es que el launcher que consume menos recurso al tan solo necesitar 35MB de RAM para ejecutarse. Esta es la razón por la cual aumenta la velocidad de tu Android al usarlo.

Zero launcher diseño y personalización:

Zero launcher te permite cambiar el tema, fondo de pantalla y efecto de transición sin afectar el rendimiento y la velocidad de tu Android

Zero launcher te permite cambiar el tema, fondo de pantalla y efecto de transición sin afectar el rendimiento y la velocidad de tu Android

Lo increíble de este launcher, es que con su poco consumo de recursos igual te da la posibilidad de cambiar por completo el Skin o el tema de tu teléfono. Ningún cambio en su diseño afecta de manera importante la optimización del mismo. Es decir que tu teléfono se verá como quieras sin afectar la velocidad de tu Android. Los temas los puedes descargar de manera gratuita desde la Google Play.

 

Zero launcher te permite elegir entre varios temas descargables desde la Google Play Store

Zero launcher te permite elegir entre varios temas descargables desde la Google Play Store

 

Zero Launcher te permite seleccionar entre varios efectos de transisiones

Zero Launcher te permite seleccionar entre varios efectos de transiciones

 

Descarga Zero Launcher y mejora el rendimiento y la velocidad de tu Android

Finalmente, lo mejor de este launcher en materia de personalización, es sin duda sus asombrosas transiciones. Al no poseer un cajón de aplicaciones –también conocido como menú de aplicaciones- deberás navegar por todos los paneles de tu pantalla para buscar la aplicación que deseas utilizar. Este launcher nos trae unos hermosos efectos de transición que al mismo tiempo son muy fluidos. Esto da una sensación de un aumento en la velocidad de tu Android y al mismo tiempo lo hace lucir muy elegante.

Efecto de transicion por defecto de Zero Launcher

Efecto de transición por defecto de Zero Launcher

Personalmente uso este launcher en mi smartphone y de verdad que se nota la diferencia. Desde el mismo momento en que sustituí el launcher que tenía por defecto mi smartphone era más fluido. Note un aumento en la velocidad de mi Android y no perdía optimización con cada tema que descargaba.

Si tu teléfono es de gama media, baja o media baja, te recomiendo instalarlo. Te garantizo que notaras un aumento en la fluidez y velocidad de tu Android.

Si te fue de utilidad este post, o tienes alguna duda o problema, puedes dejar tu comentario y nosotros lo responderemos a la mayor brevedad. También te invitamos a compartirlo en las redes sociales y a estar al tanto de lo nuevo que Appbb.co trae para ti día a día.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!