Seleccionar página

Atari, una empresa establecida en 1972, es una marca pionera en videojuegos, consolas de juegos, computadoras personales y publicación de juegos.

Y hace poco firmo un acuerdo con Animoca Brands.


Esta empresa aprovecha las tecnologías de gamificación, blockchain e inteligencia artificial para desarrollar y publicar una amplia cartera de productos móviles que incluyen juegos.

El Acuerdo otorga a Animoca Brands los derechos para producir y publicar versiones de blockchain de los populares juegos de juegos móviles Atari® RollerCoaster Tycoon® TouchGoon Squad a nivel mundial (excluyendo China).

RollerCoaster Tycoon Touch es un popular juego de simulación de administración de parques temáticos para dispositivos iOS y Android, con más de 19 millones de descargas en todo el mundo. Es una de las últimas entregas de la franquicia de videojuegos RollerCoaster Tycoon , que desde 1999 ha generado varias secuelas y escisiones de primer nivel en múltiples plataformas, como PC, dispositivos móviles y consolas de juegos.

Juego de simulación de parques temáticos.

Goon Squad es un videojuego multijugador basado en cartas para dispositivos iOS y Android, lanzado en 2017, en el que los jugadores navegan en un mundo subterráneo gobernado por mafiosos y batallas de cartas de ritmo rápido para construir el imperio criminal definitivo.

Goon Squad

Yat Siu, el cofundador y presidente de Animoca Brands, dijo: “Este acuerdo marca un momento especial para mí porque comencé mi carrera trabajando con Atari y usando computadoras Atari. La franquicia RollerCoaster Tycoon es, como muchas de las propiedades de Atari, un verdadero árbol de hoja perenne, habiendo existido durante dos décadas. Dados los elementos estratégicos y comerciales de esta simulación increíblemente divertida, es un candidato perfecto para la adaptación de blockchain «.

Por otra parte Frédéric Chesnais, el principal accionista y CEO del Grupo Atari, comentó: «Estamos orgullosos y encantados de establecer esta relación estratégica y de largo plazo con Animoca Brands, que también nos permite convertirnos en accionistas de uno de los innovadores más emocionantes. En el mundo del juego descentralizado. Esperamos que este acuerdo allane el camino para una mayor cooperación en otros productos Atari «.

Se espera que se empiece a publicar los videojuegos la segunda mitad del 2019.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!