Seleccionar página
htc-aero-a9

Nuevo dispositivo HTC Aero A9

La empresa HTC quiere volver a una tendencia positiva y el móvil del que más se habla es el HTC Aero A9, un dispositivo de gama media muy interesante que llegaría para finales de año. No estamos por tanto ante unas especificaciones de gama alta, pero sí tenemos un diseño y unos componentes poco habituales.

El próximo día 29 de Septiembre (sí, el mismo día de los Nexus) podríamos ver presentado este HTC Aero A9. Aunque también cabe la posibilidad que solo veamos un dispositivo para el mercado chino, ya que la fecha que se baraja para el HTC Aero es el último trimestre de 2015.

Según Evleaks, este nuevo terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas FullHD con pantalla AMOLED, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables via microSD, una cámara de 13MP con estabilizador óptico, una batería de 2150mAh, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 617 y una carcasa metálica ultradelgada de 7mm. A todo esto le sumamos un sensor de huellas dactilar, Android 6.0 Marshmallow y seis colores distintos.

Los colores serán oro, plata, rojo, gris, gris oscuro y oro rosado.

Qué resultado tendremos con esas especificaciones? La batería es algo justo pero gracias a la carga rápida y a la pantalla FHD debería sobrevivir. Además el nuevo procesador Snapdragon 617 es más eficiente que el actual 615.

Sobre el diseño, nos alegra que por fin HTC haya encontrado una estrategia para estilizar y adelgazar el icónico diseño de la gama One. Una de las mejores pero que siempre pecaba de grosor y peso, ahora solo les falta reducir también los márgenes inferior y superior.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!