Seleccionar página

Todos conocemos Skype, esa aplicación con la que podemos realizar videollamadas, videoconferencias o únicamente llamadas de voz utilizando los datos móviles o una conexión WIFi en nuestro iPhone.

skype 5 dst

Skype, a lo largo del tiempo ha ido añadiendo numerosas funciones que la han ido haciendo una de esas aplicaciones indispensables, es por eso que el día de hoy han lanzado un comunicado en su blog oficial anunciando su nueva versión para iPhone: Skype 5.0.

Dicha actualización ya está disponible y, tal como podemos observar, se logran apreciar muchos cambios en su interfaz, siendo esta rediseñada por completo al más puro estilo iOS 7. También se ha hecho un gran esfuerzo por hacer la aplicación más ligera y por ende más dinámica al cambiar entre los diferentes menús resultando hasta 5 veces más rápida al ejecutar algunas tareas en comparación con su versión actual.

skype 5

Lo anterior se debe principalmente a que según Microsoft, gran parte del desarrollo del nuevo Skype 5.0 se centró en escribir de nuevo el código fuente con lo cual mejoraron considerablemente el rendimiento de la aplicación para el iPhone.

Características oficiales:

  • Mejoras en el rendimiento general. Inicio más rápido y animaciones fluidas.
  • Un nuevo diseño que coloca en primer lugar las conversaciones recientes. Solo tienes que deslizar el dedo para ver a tus favoritos o a tus contactos.
  • Mensajería mejorada y más fiable: crea grupos y comparte fotos (incluso con los contactos que no estén conectados) y mensajes de video.
  • Notificaciones dentro de la aplicación para cambiar rápidamente de conversación y controles dentro de la aplicación para gestionar las notificaciones.
  • Una experiencia de llamadas y videollamadas nueva, simplificada y moderna.

¿Qué os parece la nueva versión de Skype?

mzl.talhmtgl.256x256 75
Skype para iPhone
Skype Communications S.a.r.l Redes sociales
Gratis Descargar