Seleccionar página

Apple ha retirado los carteles que cubrían su nueva Apple Store en el barrio de Omotesando en pleno corazón de la moda en Tokio, y este es el imponente aspecto que tiene el nuevo establecimiento ahora mismo.

Como vemos, a pesar de ser hoy un día de lluvia (es la época de lluvias, conocida como tsuyu en Japón) la tienda llama mucho la atención porque todo el frotal de la misma está hecho exclusivamente de cristal, mostrando todo el interior.

De hecho, ahora mismo es posible ver a los empleados preparando la apertura que tendrá lugar pasado mañana Viernes.

Estaremos en esa apertura y os ofreceremos fotos y videos en exclusiva de esta nueva inauguración, la tercera Apple Store de la capital nipona tras la tienda de Ginza y de Shibuya. Hacía muchos años que Apple no inauguraba una nueva tienda en Tokio así que es una noticia muy esperada por muchos.

La parte trasera de la tienda, por cierto, está cubierta con plantas, probablemente para ayudar a regular la temperatura del almacén de la tienda.

Aunque este muro está muy escondido en la parte de atrás de la tienda, Apple utilizó un motivo ecológico para el muro que ha estado escondiendo las obras de las miradas indiscretas. Este pasado fin de semana, la tienda todavía lucia este aspecto.

Afortunadamente, parece que el Viernes hará mucho mejor Tiempo que hoy en Tokio.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!