Seleccionar página

google android l huevo pascua troll

¿Os suena Webdriver Torso? Es un misterioso usuario de YouTube que en los últimos meses ha subido casi 100.000 vídeos, todos ellos de muy corta duración y cuyo único contenido son rectángulos y figuras rojas y azules sobre un fondo blanco y mientras suena un molesto pitido.

Ante ese panorama surgieron multitud de teorías y conspiraciones pero finalmente se conoció que ese canal es propiedad de Google y es uno de los tantos que utiliza YouTube para pruebas relacionadas con el servicio, asunto cerrado, hasta la llegada de Android L.

Como sabéis, Google suele meter un huevo de Pascua en cada versión de Android al pulsar repetidas veces sobre la versión del sistema, dentro de los Ajustes del dispositivo. Android L Developer Preview ya está disponible para descargar en Nexus 5 y Nexus, por lo que es hora de descubrir cuál es el huevo de Pascua. ¿Resultado? Lo que veis en la imagen, formas rectangulares de colores haciendo un claro guiño al tema de WebDriver Torso. Cómo les gusta trollear.

El artículo Así es el huevo de Pascua de Android L Preview se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!