Seleccionar página

Un videojuego estilo puzzle que no estresa la mente

Aqueducts un excelente videojuego

Aqueducts un excelente videojuego
Conoce Aqueducts un excelente videojuego que no debe faltar en tu catálogo.

Es de conocer los juegos de memoria o rompecabezas, como excelentes prácticas para tu mente. Sin embargo en el mundo de la tecnología y aplicaciones encontramos videojuegos con el mismo fin. Sin embargo, cuentan con ciertos defectos que muchos pueden identificar. Estos traen con sigo un enorme estrés mientras el videojuego sube de nivel su dificultad. Dejando de lado esa mala fase, les presentamos Aqueducts un excelente videojuego que quita el estrés junto a prácticas entretenidas.

Aqueducts: diseño y apartado estético

La clave de su enfoque y entretenimiento no solo cuentan con la mecánica de la jugabilidad. Sino también el diseño del ambiente o entorno que este trae. Podemos encontrarnos un diseño colorido, estilo acuarela en donde tiene tonos pasteles. Junto al rompecabezas más relajante de la historia se complementan con un sonido y tonos limpios, acompañados del flujo de agua. Sin duda una gran opción a probar si sufres de estrés.

Aqueducts: mecánica y jugabilidad

La mecánica de esta entrega es más que simple. Sin embargo no por ello debes menospreciar su ingenio, contando con niveles básicos y altos. Contando con 10 espacios distintivos por sus niveles de dificultad y más de 8 niveles por espacio. Sin duda alguno encontrarás grandes retos en el camino de aqueducts.

Tan solo debes lograr colocar las piezas o caminos, los cuales sigue el flujo de agua hacia la meta. Cabe mencionar que cuentan con dos modos al azar, en uno es por movimientos. Es decir tienes una cantidad estimada de movimientos para lograr pasar toda el agua por el canal. El segundo modo es por un nivel de agua, mientras que demores en completar el nivel el agua se va agotando y es como una especie de contra reloj.

Aqueducts es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde tu tienda de aplicaciones preferida como Appstore para iOS o Google play para Android. Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología móvil y aplicaciones. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!