Seleccionar página

chorradas rumores semana eal

La vuelta a la rutina no nos sienta igual a todos, eso esta claro: algunos se encuentran deseosos de regresar a las obligaciones, mientras que a otros les cae una columna llamada realidad encima. En todo caso, Chorrada y Rumor vuelven a las andadas como cada sábado, con una dosis de rumores y aplicaciones chorras para que se os haga más sencillo terminar la semana. ¡Comenzamos!

Rumores: ¿alguien ha pedido taiwaneses?

HTC Smartwatch

No, este no es real, aunque no estaría mal en realidad. Quizás con menos marcos…

Hoy nos toca cubrir dos rumores de HTC bastante interesantes. El primero de todos anuncia a bombo y platillo que HTC estaría preparando un reloj inteligente con Android Wear que pasaría a competir con el resto de smartwatches. Tendría sentido que HTC entrara en el mundo de Android Wear viendo que todos sus rivales lo estan haciendo, y los rumores sobre un reloj de HTC llevan tiempo entre nosotros, aunque tomaros esto como lo que es: un posible rumor que puede ser verdad o no. Aunque es bonito soñar con un reloj con el diseño que caracteriza a la firma taiwanesa, mientras no sea como dicen en los comentarios de AndroidPolice

 

HTC, Sony, mucho alcohol, hotel, noche de pasión… de ahí salen cosas como esta…

Por otra parte, HTC también estaría preparando un dispositivo algo diferente y que no tiene mucho que ver con Android: una cámara independiente que se acercaría más a conceptos como GoPro que a las cámaras compactas, y que estaría hecha para ser pequeña y aguantar cualquier tipo de maltrato que le podemos dar a una cámara de acción. Y lo interesante de todo esto es que el rumor nos llega directamente de Bloomberg, una fuente que no es que se moje demasiado en cuanto a especulación.

Apps Chorras: mentiras y sexo

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección. Además esta semana viene cargada de contenido NSFW, así que si estás en un ambiente “seguro para el trabajo” no continues leyendo.

Aplicación en Google Play

La primera aplicación de hoy se suma al enorme carro de aplicaciones que afirman que con tu huella reconocerán si estás mintiendo o diciendo la verdad… perfecto para ponerse en la puerta de un polígrafo y robar clientes. Y si tus clientes recién captados se extrañan por la mala traducción, diles que es tecnología punta sacada de China y que los chinos inventores no dominan el español.

Aplicación en Google Play

Es irónico que el nombre de la .apk contenga “romantic.texting” cuando el nombre de la aplicación es Po** Testing… y creo que con las capturas de pantalla he perdido el hilo de lo que estaba diciendo, comprobad de que va la aplicación por vosotros mismos.

El artículo Apps Chorras y Rumores de la Semana: taiwaneses y mentirosos románticos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!