Seleccionar página

iOS ha presentado problemas en su última actualización con algunos dispositivos antiguos. Los dispositivos modernos no han presentado problemas pero según Apple la actualización de iOS 9.3 ha afectado dispositivos como iPhone 5, 5C y 5S; y los iPad 2, 3, 4 y Air. Tanto así que al actualizar alguno de estos terminales, luego de acabar la actualización el dispositivo no encendía o a veces se quedaba atascado en la parte de ID Apple.

9.3-1_iphone

La versión 9.3 de iOS ha generado fallos graves en terminales como el iPhone 5, 5C, iPad 2, iPad 3 y otros dispositivos

APPLE Y SU COMUNICADO ACERCA DEL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACIÓN:

De momento Apple solo ha decidido retirar la actualización de iOS 9.3 temporalmente. Apple ha explicado en un comunicado que el error se ha presentado en algunos terminales, dando pasos para intentar solucionarlo. Han comunicado que se tiene que comprobar desde la web de iCloud que el dispositivo este registrado a nuestro nombre. Ya como última instancia se nos pide que conectemos el teléfono a un dispositivo Mac para intentar activarlo desde el iTunes.

Este problema no afecta a todos los terminales antiguos si no a algunos, ya que mi persona,  sin saber aún el motivo del problema de la actualización, actualice mi iPhone 4S a la versión iOS 9.3 y no presente ningún problema a la hora de empezar y terminar la actualización.

Si eres un usuario que aun tiene un terminal antiguo de los nombrados arriba y no actualizaste a iOS 9.3, pues suerte, ya no debes preocuparte porque Apple ha cancelado la actualización temporalmente.

¡ Nos vemos pronto !