Seleccionar página

El coloso tecnológico mas importante del mercado , Apple, presento este Lunes su nuevo smartphone llamado iPhone SE, un teléfono de menos tamaño y que costará mucho menos que los iPhones de clase alta.

En Appbb dimos a conocer los detalles filtrados de este nuevo iPhone y estábamos en lo cierto, ya que son muy parecidos a los que dio a conocer Apple este lunes. El directivo de Apple Tim Cook presento los detalles específicos del nuevo iPhone SE un smartphone muy parecido al 5S pero mucho mas pequeño y que abaratará costos.

El directivo especifico que el dispositivo tiene las mismas funcionalidades que el iPhone 6 y viene equipado con una cámara de 12 megapixeles, pero será más barato, con un coste de 399 dólares.

Apple-iPhone SE

Apple ha presentado su nuevo iPhone SE, un teléfono rápido, con un diseño totalmente nuevo actualizado y con un precio accesible para la gran mayoría de clientes.

El nuevo iPhone SE sera de 4 pulgadas, su diseño es de aluminio con bordes biseleados, el logo de Apple sera del mismo color que el teléfono y viene en cuatro modelos atractivos, este incluye el color rosa, declaro Apple en su presentación.

El iPhone SE sera mas rápido que sus antiguos ya que este nuevo smartphone vendrá con el chip A9 de 64bits que solo traen el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, la batería sera de mayor duración, la cámara sera de 12 megapixeles a diferencia de la frontal donde realmente extrañaremos buenas selfies, sera de 1.2 megapixeles. En este nuevo smartphone podremos grabar vídeos en calidad 4K con la cámara de 12 megapixeles.

SE-Apple

El nuevo iPhone SE en sus cuatros acabados metálicos ( Color gris espacial, plata, oro y rosa). Un teléfono de bajo conste con la potencia de un iPhone de gama alta.

«Para el iPhone SE retomamos un popular e icónico diseño, y lo reinventamos por dentro y por fuera. El resultado es el teléfono de cuatro pulgadas más atractivo y poderoso del mundo”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente de Marketing de Apple Inc.

Cabe destacar que este nuevo iPhone tendrá un diseño realmente popular, y sera tan ligero por su tamaño, lo que les hace llamar la atención a los clientes que lo deseen comprar por ser tan pequeño, rápido y atractivo.

Se espera que el iPhone SE este disponible en sus cuatros acabados metálicos y en modelos de 16GB y 64GB que comienzan con un precio de 399$ a partir del 31 de marzo en algunos países, sin duda una noticia muy buena para todos los usuarios de dispositivos iOS.

¡ Nos vemos pronto !

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!