Seleccionar página

Sony todavía no se ha recuperado del hackeo sufrido hace unas semanas y que ha supuesto el robo de una gran cantidad de información interna de la compañía, así como la filtración de películas sin estrenar. Pero, sobre todo, ha hecho que Sony se replantee el estreno de The Interview, film sobre el dictador coreano Kim Jong-un, y que parece ser el origen de este ataque.

The Interview

Hace unos días la productora anunció que renunciaba a estrenar la película en cines, sobre todo después de las amenazas sufridas por las salas que tenían previsto emitirla. Ahora parece que da marcha atrás en esta decisión, aunque el estreno será mucho más modesto, en un número reducido de pequeñas salas.

Lo curioso es que, según el New York Times, Sony se puso en contacto hace unos días con Apple para que la compañía con sede en Cupertino emita la película en streaming a través de iTunes. Una propuesta que Apple ha rechazado, al menos por ahora, aunque esto no quiere decir que, con el tiempo, la película no llegue a estar disponible en iTunes.

En cualquier caso, The Interview está teniendo una campaña promocional que, probablemente, no estará a la altura de la calidad del film. Eso sí, tampoco se puede decir a Sony le esté saliendo gratis.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!