Y es que la relación de Apple y Samsung sigue manteniéndose, ya que estas dos grandes empresas han llegado a un acuerdo donde la compañía estadounidense le pagara 2300 millones de euros a Samsung para el suministro de las pantallas OLED de los nuevos iPhone que saldrán para el próximo año.
Si hablamos del año que viene tenemos que tener en cuenta que los teléfonos que reciban estas nuevas pantallas fabricadas por la empresa surcoreana (Samsung) serán el iPhone 7S y los próximos dispositivos de Apple que estarían saliendo en el transcurso del 2017.
Tenemos que tener en cuenta que los iPhone que están en el mercado usan pantallas LED, es decir, para el próximo año Apple estaría estrenando las pantallas OLED fabricadas a mano de Samsung en sus nuevos iPhone.
Según rumores, el suministro de Samsung sera de 100mil millones de pantallas para Apple por un precio de 2,3 millones de euros. Algo que valdrá la pena para los usuarios de iPhone ya que las pantallas OLED tienen una calidad mejor que las pantallas LCD, y como muy bien sabemos Apple siempre ha presentado esta tecnología en todos sus dispositivos.
¿Te parece bien que Samsung sea el principal fabricador de las pantallas OLED para Apple? Déjanos tu comentario…
¡ Nos vemos pronto !