¿Tienes un cargador europeo de 5W de Apple? Valdrá la pena revisar qué modelo es el que tienes ya que dependiendo de este podrías o no tener problemas con tu dispositivo.

adaptador reemplazo

Los adaptadores de corriente europeos de 5W incluidos en los iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s parecen estar dando serios problemas de sobrecalentamiento.

Por lo anterior Apple ha informado a través de un comunicado oficial que reemplazará gratuitamente todos los adaptadores afectados y que estos pasarán a desecharse de forma ecológica. Los modelos afectados son los correspondientes al modelo A1300 y aparecen en los terminales comercializados entre Octubre del 2009 y Septiembre del 2012.

adaptador reemplazo 2Ojo que recomiendan corroborar el modelo que posees lo antes posible para que en caso de que cuentes un adaptador afectado te dirijas inmediatamente a la Apple Store, distribuidor oficial u operador más cercano para que solicites el cambio a partir del día 18 de junio del año en curso. Los países en donde ha sido distribuido este adaptador son los siguientes:

adaptador reemplazo 3

No olvides que deberás llevar tu teléfono (además del adaptador) para comprobar el número de serie y poder reclamar un nuevo y rediseñado adaptador de corriente.

Vía

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!