Seleccionar página

Apple ha detectado que una serie de cargadores europeos de iPhone de 5W, en concreto el modelo A1300, tiene un defecto de fabricación y se calienta demasiado, algo que puede suponer un peligro par a un usuario si llega a incendiarse. El cargador lo fabricó Flextronics y se distribuyó con el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S entre Octubre del 2009 y Noviembre del 2012. También se vendió como accesorio por separado. Si quieres comprobar si tu cargador es uno de los afectados, puedes utilizar esta imagen.

En ella, puedes ver el modelo: A1300. El logotipo CE aparece dibujado en negro. Si tu cargador es así, vete a una tienda de Apple y cámbialo por uno nuevo de manera gratuita. El nuevo que te darán, y que han distribuido a partir del año 2012, es el modelo A1400, y no presenta este problema.

En esta ocasión, no está de más recordar por qué el cargador es un accesorio mucho más importante de lo que parece y por qué no debemos utilizar cargadores de marcas desconocidas. Incluso los que Apple diseña pueden tener problemas con sus componentes internos.

Este programa de reemplazo de cargadores probablemente le salga muy caro a Apple… pueden ser potencialmente millones de aparatos los que tienen que cambiar.

Vía: Apple.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!